Georgina Palacios llega a Telemundo


La linda actriz firmó con esa cadena internacional y así regresa a las telenovelas con la nueva producción “Bajo el mismo cielo”, en la que interpretará el papel antagónico

 El éxodo de artistas criollos al exterior ha sido lamentable para nuestro medio artístico, no así para los talentos que logran ubicarse muy bien fuera de nuestras fronteras debido a la indiscutible calidad profesional que poseen. Ahora le tocó la oportunidad a la bella Georgina Palacios, quien logró entrar al nuevo dramático de Telemundo en Miami. 
La trama original de Perla Farías es grabada en locaciones de Los Ángeles y Miami, y relata una conmovedora historia de sobrevivencia que refleja la realidad actual de miles de inmigrantes en Estados Unidos.


De Televen a Telemundo 
Luego de “Nora”, telenovela coproducida por Televen, Cadena Tres y Telemundo, ahora Georgina encarnará a Paulina, una periodista que trabaja para una importante revista. “Es una mujer inteligente, preparada, pero de carácter dominante, egocéntrica, calculadora, y que adora ser el centro de atención. Cuando se siente amenazada, o que están tratando de quitarle lo que le pertenece es capaz de hacer lo que sea, y llevarse por delante a cualquiera. Siente muchos celos de Adela -la protagonista-, y siempre va a intentar hacerle la vida de cuadritos para alejarla y que ella no siga robándole la atención en la parte laboral y sentimental”, comenta de su personaje.


Su primer paso internacional 
Este es el primer proyecto televisivo de Palacios luego de radicarse en la ciudad de Miami a finales del año pasado. “Llegué a este país hace pocos meses decidida a trabajar, seguir creciendo profesionalmente y cumplir mis sueños. Poco a poco con constancia, disciplina, paciencia, pasión y de la mano de Dios los resultados se van reflejando. Ahora que esta puerta se abrió con esta gran oportunidad de Telemundo voy aprovecharla al máximo dando lo mejor, y espero que mi trabajo les guste y sea del agrado del público hispano”.
“Bajo el mismo cielo”, que se espera salga al aire a mediados del mes de agosto, es protagonizado por el actor mexicano Gabriel Porras (“Los Miserables”) y la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo (“En otra piel”), además de Luis Ernesto Franco y Julio Bracho. Paralelamente Georgina Palacios actúa en la obra "Matarile" que se presenta dentro del Microtheater Miami.

Comentarios

Entradas populares