Gigi Zanchetta… ¿guapa y apadrinada?


En “Vivir para amar”, la producción que prepara el canal socialista TVes, no la soportan…


La novela que prepara el canal socialista Tves, “Vivir para amar” vive un momento de tensión y molestia general, según se pudo conocer por fuentes cercanas a la planta, debido al presunto divismo y prepotencia de la reconocida actriz Gigi Zanchetta. 
La recordada protagonista de “Primavera” en la desaparecida RCTV, supuestamente trata mal al personal que labora en el dramático. El pasado lunes en la grabación de unos exteriores en la Academia Militar, tuvo un fuerte altercado con una de las productoras y casi se fueron a las manos… La ahora actriz socialista llamó a Winston Vallenilla -presidente de la televisora-, y éste se comunicó con producción. A la joven no pudieron despedirla, según nuestras fuentes, debido al apoyo generalizado que obtuvo por parte de sus compañeros de trabajo.
La situación, según me informan es insostenible, tanto que recolectan firmas en contra de Zanchetta, para así poner coto definitivo a su divismo, maltrato y mal carácter… “Ella se siente guapa y apoyada por estar involucrada con el gobierno, pero esto es un canal de televisión, no es la Asamblea Nacional”, -nos declaró nuestra fuente digna de todo crédito-.
El jueves pasado se le pensaba entregar a la talentosa actriz una amonestación por su comportamiento, para así crear un precedente y tratar de buscarle solución al conflicto.
¡Otro tubazo más de Muerde Aquí!

Comentarios

Entradas populares