Raquel Maza: ¡Mejor que nunca!

Añadir leyenda

La actriz retomó los escenarios con un segmento televisivo que recomienda rutinas de ejercicios y brinda consejos para una vida saludable… A su vez, se encuentra entregada a la pasión de la "Copa América 2015"
 

Raquel Maza regresa a la televisión nacional presentándose esta vez como animadora; una actividad que la hace recordar sus comienzos artísticos y que la llena de mucha satisfacción por la temática que está asumiendo con esta nueva exposición televisiva.
 “Inicié mi carrera animando en Somos Talentos, y regresar a la faceta que me abrió las puertas en la industria del entretenimiento es grandioso”
 Raquel ahora forma parte del staff de animadores del programa “Más Plus”; un proyecto de variedades que es transmitido los días sábados a las 11 de la mañana por Venevisión Plus, y en donde ella pasará a dar consejos y recomendaciones de vida saludable. “El segmento se llamará: Maza Fitness; y allí recomendaré cómo llevar una vida sana, y un régimen de ejercicios que nos permitan moldear el cuerpo de la mejor manera”
 ¿Le hacía falta estar en la televisión?
“Totalmente. Amo esta carrera y desde hace meses tenía esa necesidad de volver a la pantalla chica. Confieso que me apasiona mucho actuar, pero cuando me asomaron la idea de recuperar el campo de la animación dije: “vamos a hacerlo”, y acá estoy. Disfrutando de este segmento”
¿Cómo ves la "Copa América"?
“Genial, a pensar que la selección venezolana ya no está compitiendo este tipo de eventos nos unen. Sin duda alguna el deporte rompe fronteras y nos ayudan a olvidar el agobio del día a día y nos brinda una calidad de pensamiento que muchas veces necesitamos”
 Instagram: @mazaraquel

Comentarios

Entradas populares