Fallece el productor y manager Luigi Kano




Quien además fuera hermano del diseñador Eduardo Kano, fue el descubridor de la animadora Daniela Kosán,  permitiéndole  abrirse paso en los escenarios desde muy joven llevándola al Miss Venezuela 1997 y de ahí continuar a su lado en el desarrollo de su carrera profesional.
El pasado domingo a las ocho de la noche, falleció a sus 51 años de edad  el  reconocido manager y productor venezolano, Luigi Kano, en una reconocida clínica en el este de la ciudad de Caracas, víctima del cáncer, enfermedad con la cual estuvo batallando desde hace dos años.
Fundador de Luigi Kano International en Maracay, estado Aragua, logró posesionarse desde los 20 años de edad como una de las figuras más importantes del mundo de la moda en nuestro país, siendo a su vez el descubridor de la animadora Daniela Kosán, a quien le permite desde muy joven abrirse paso en los escenarios llevándola al Miss Venezuela 1997 y de ahí continuar a su lado en el desarrollo de su carrera profesional.
Luigi alcanzó alto índice de popularidad y aceptación en el mundo Fashion y entre grandes celebridades del  acontecer de la moda, gracias a su programa TV para la web “Yo soy Moda”, donde logró posesionarse en el público, teniendo posteriormente salida y transmisión en importantes canales regionales y nacionales del país.
Muchas han sido las figuras en el ámbito del modelaje y la actuación que contaron con la asesoría, manejo y representación artística de este profesional, quien además era hermano del diseñador Eduardo Kano, con quien siempre estuvo en todo momento dentro de su staff de confianza para todas y cada una de las actividades a realizar con la mencionada marca.
Sus restos estarán siendo velados en el Cementerio del este en la Guiarita en la ciudad de Caracas, este miércoles a partir de las ocho de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”