Marianna Cedeño por la corona de Miss Venezuela Mundo




La espigada candidata al concurso de belleza, es una veterana en estas lides. Marianna Cedeño está acostumbrada a ser reina y ahora viene por la diadema que la podría colocarla como representante de nuestro país en el concurso de Miss Mundo. Ella tiene la tipología perfecta para ese evento, donde otrora delegadas criollas han logrado seis coronas para nuestro país.  
Con un metro setenta y siete de estatura, hermoso rostro y medidas perfectas, la actual “Miss Caribbean Venezuela” es una de las favoritas a obtener la corona que ostenta Débora Meniccuci. La impactante Marianna Cedeño es estudiante de Comunicación Social y ha representado a nuestro tricolor en varios concursos internacionales. Ella es nadadora de alto rendimiento, hecho que la hizo con apenas 11 años de edad, quedar como Campeona Nacional en esa disciplina deportiva. Marianna tiene una humanidad de medidas perfectas y estampa de reina, por ello participó en Miss Bikini Universo en China y quedó como Primera Finalista en el Reinado Internacional de la Panela, celebrado en Colombia.
Perfecto perfil de Miss Mundo  
Marianna Cedeño tiene a su favor varios detalles y características que podrían darle a nuestro país nuevamente la corona de Miss Mundo. Ha trabajado y se siente identificada con obras sociales, colaborando intensamente en la loable campaña de fundaciones como “Mundo sonrisa” y también aportando medicamentos y alimentos a los indígenas de nuestro Delta del Orinoco. Adicional a ello perteneció a la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana. Como se sabe Miss Mundo tiene un slogan que es “Belleza con propósito” y busca una soberana que tenga sensibilidad social, aparte de talentos en diferentes áreas y Marianna Cedeño los tiene de sobra, además de la tipología idónea que tanto gusta en Inglaterra, sede de Miss Mundo. Marianna es egresada de la agencia de modelos de Alex Ali y actualmente ostenta la corona del evento presidido por Joel Cáceres, Miss Caribbean Venezuela. ¿Sera ella nuestra nueva Miss Venezuela Mundo? El próximo 4 de julio se despejará la incógnita por Venevisiòn.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.