Ir al contenido principal

Vargas y Miranda favoritos en Míster Turismo Venezuela


Christian Oropeza y Stiven Rodríguez:  

Los dos jóvenes representantes de nuestras entidades, se encuentran entre los favoritos a lograr el título de la edición 2015 de Míster Turismo Venezuela. Hoy Muerde Aquí les presenta una semblanza de ambos. 


El certamen “Míster Turismo Venezuela” ya arrancó su edición número 15, y para el mes de agosto se espera ver el desenlace que mostrará a los jóvenes que viajarán a representar a Venezuela en diversas competencias internacionales. Christian Oropeza y Stiven Rodríguez lucen seguros para lograr un destacado lugar en la final del evento, donde Muerde Aquí estará presente, gracias a la invitación de la junta directiva del prestigioso concurso. 


Christian Oropeza: Es atleta y estudiante de actuación; a su corta edad-17 años- ha figurado en diversas obras teatrales. “El modelaje y la actuación es un campo nuevo para mí; sin embargo, lo que he hecho me ha apasionado y quiero seguir explorando en este terreno”
¿Cómo un atleta llega al modelaje?
“Varias personas me recomendaron que probara suerte en la industria del entretenimiento, así lo hice y acá estoy, dando lo mejor para alcanzar el título principal de este reto”
¿Usted lucha por la categoría Teen?
“Sí; son dos títulos los que brinda el Míster Turismo Venezuela. Yo estoy compitiendo por ser el ganador de dicho renglón, y la experiencia hasta ahora ha sido muy satisfactoria”
¿Hasta dónde quiere llegar?
“Quiero convertirme en un actor; me fascina el mundo del teatro, el cine, y la televisión. Y pase lo que pase durante la noche final del concurso esa es mi meta” Christian Oropeza nació en Carayaca en el Estado Vargas; se está especializando también en el área del Personal Trainner y a su vez desea estudiar idiomas.
 

Coordenadas de Christian Oropeza
Instagram: @chris_o.f 


Stiven Rodríguez Representa el Estado Miranda, y hasta ahora su desempeño ha sido considerable. Su estatura es de 1.84, es Dj de oficio, y como atleta practica el fútbol de salón.
 ¿Cuál es su principal objetivo, más allá de alcanzar el título?
“Quiero destacar como modelo de campañas publicitarias ya que me agrada mucho la moda y todo lo que gira en torno al estilo vintage”
 ¿Si le llegase una oportunidad artística como la de actuar o animar la tomaría?
“Claro; mientras más retos lleguen a mi vida mejor será. Me fascina la comedia, y desempeñarme en ese terreno sería grandioso. La animación es algo nuevo para mí, y lo que he visto hasta ahora me ha agradado. Así que en donde pueda colaborar como artista allí estaré. Mi meta es crecer”
 ¿Qué lo motivó a entrar al certamen Míster Turismo Venezuela?
“Veo el concurso como una gran oportunidad en la cual el objetivo no es solo ganar, sino también aprovechar todas esas herramientas y utilizarlo como trampolín para darme a conocer en el mundo del espectáculo”.
El certamen “Míster Turismo Venezuela” este año ha sido más interactivo; por las redes sociales los jóvenes han mostrado los retos deportivos, las obras benéficas, y otra serie de etapas que  han tenido que enfrentar para exponer todo su potencial artístico. Félix Farías (presidente del concurso) habilitó la cuenta de Instagram: @MissMrTurismo y por esa vía pueden notar en avance de Stiven, y sus otros compañeros.
Coordenadas de Stiven Rodríguez
Instagram: @stivenrod

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …