Vargas y Miranda favoritos en Míster Turismo Venezuela


Christian Oropeza y Stiven Rodríguez:  

Los dos jóvenes representantes de nuestras entidades, se encuentran entre los favoritos a lograr el título de la edición 2015 de Míster Turismo Venezuela. Hoy Muerde Aquí les presenta una semblanza de ambos. 


El certamen “Míster Turismo Venezuela” ya arrancó su edición número 15, y para el mes de agosto se espera ver el desenlace que mostrará a los jóvenes que viajarán a representar a Venezuela en diversas competencias internacionales. Christian Oropeza y Stiven Rodríguez lucen seguros para lograr un destacado lugar en la final del evento, donde Muerde Aquí estará presente, gracias a la invitación de la junta directiva del prestigioso concurso. 


Christian Oropeza: Es atleta y estudiante de actuación; a su corta edad-17 años- ha figurado en diversas obras teatrales. “El modelaje y la actuación es un campo nuevo para mí; sin embargo, lo que he hecho me ha apasionado y quiero seguir explorando en este terreno”
¿Cómo un atleta llega al modelaje?
“Varias personas me recomendaron que probara suerte en la industria del entretenimiento, así lo hice y acá estoy, dando lo mejor para alcanzar el título principal de este reto”
¿Usted lucha por la categoría Teen?
“Sí; son dos títulos los que brinda el Míster Turismo Venezuela. Yo estoy compitiendo por ser el ganador de dicho renglón, y la experiencia hasta ahora ha sido muy satisfactoria”
¿Hasta dónde quiere llegar?
“Quiero convertirme en un actor; me fascina el mundo del teatro, el cine, y la televisión. Y pase lo que pase durante la noche final del concurso esa es mi meta” Christian Oropeza nació en Carayaca en el Estado Vargas; se está especializando también en el área del Personal Trainner y a su vez desea estudiar idiomas.
 

Coordenadas de Christian Oropeza
Instagram: @chris_o.f 


Stiven Rodríguez Representa el Estado Miranda, y hasta ahora su desempeño ha sido considerable. Su estatura es de 1.84, es Dj de oficio, y como atleta practica el fútbol de salón.
 ¿Cuál es su principal objetivo, más allá de alcanzar el título?
“Quiero destacar como modelo de campañas publicitarias ya que me agrada mucho la moda y todo lo que gira en torno al estilo vintage”
 ¿Si le llegase una oportunidad artística como la de actuar o animar la tomaría?
“Claro; mientras más retos lleguen a mi vida mejor será. Me fascina la comedia, y desempeñarme en ese terreno sería grandioso. La animación es algo nuevo para mí, y lo que he visto hasta ahora me ha agradado. Así que en donde pueda colaborar como artista allí estaré. Mi meta es crecer”
 ¿Qué lo motivó a entrar al certamen Míster Turismo Venezuela?
“Veo el concurso como una gran oportunidad en la cual el objetivo no es solo ganar, sino también aprovechar todas esas herramientas y utilizarlo como trampolín para darme a conocer en el mundo del espectáculo”.
El certamen “Míster Turismo Venezuela” este año ha sido más interactivo; por las redes sociales los jóvenes han mostrado los retos deportivos, las obras benéficas, y otra serie de etapas que  han tenido que enfrentar para exponer todo su potencial artístico. Félix Farías (presidente del concurso) habilitó la cuenta de Instagram: @MissMrTurismo y por esa vía pueden notar en avance de Stiven, y sus otros compañeros.
Coordenadas de Stiven Rodríguez
Instagram: @stivenrod

Comentarios

Entradas populares