Andrea De Lima lo quiere “lento”




****La laureada intérprete venezolana lanza su nuevo tema promocional, el cual huele a un nuevo éxito en la carrera musical de la bella Andrea De Lima. A la par del lanzamiento, prepara su nuevo show en vivo, el cual estará mostrando a sus fanáticos en próximos meses.


Su más reciente tema “On Fire” supo calar excelentemente bien en la radio nacional e internacional, su ritmo electrónico supo contagiar de fiesta y diversión a miles de personas que al mismo tiempo lo bailaron y gozaron… Ahora y tras varias semanas en estudio la ganadora del prestigioso Premio Mara de Oro, como “Cantante celebridad juvenil del año 2014” regresa al ruedo para poner a todo el mundo a sofocarse al ritmo de  “Lento”.
“Lento” es el nuevo sencillo que Andrea De Lima lanzará este 2015 y el cual, seguramente, también se convertirá en un hit, pues su ritmo electrónico, su letra sugerente, acompañada de su picara voz, dejaran a más de uno en shock; y es que como reza el pre-coro “Tú te mueves rico pero lento”…
“Lento” fue compuesto por la propia Andrea De Lima, Yhonny Atella  y Julio Galíndez, la producción, arreglos y programación estuvieron a cargo de “ATELLAGALI”.
“La letra va sobre una chica que le gusta el muchacho ´lento´ de la fiesta porque se mueve rico y ella lo que quiere es bailar”…
No podemos dejar de hacer saber que Andrea De Lima se encuentra produciendo los últimos detalles de su show, que sin duda alguna formará parte de las grandes sorpresas en escena que nos traerá en los próximos meses.

Coordenadas

Twitter e Instagram: @Andrea_DeLima. 
Facebook: Andrea De Lima



 

Comentarios

Entradas populares