DanyDayan debuta en los premios “Pepsi Music 2015”


El dúo de hermanos debuta con buen pie en los importantes galardones que premian la música en nuestro país. “Fin se Semana” es el tema que desde ya coloca a DanyDayan con cuatro importantes nominaciones para “Premios Pepsi Music 2015”



El dúo DanyDayan se estrena con cuatro nominaciones este año en los “Premios Pepsi Music 2015” con el tema que puso a bailar a Venezuela cada “Fin de Semana”. En la Categoría Especifica Urbano el público puede votar por DanyDayan como “Mejor Artista”, “Fin de Semana” como mejor video, dejando a la Academia la elección de su nominación a mejor tema “Fin de Semana”, cerrando con su cuarta nominación como “Artista Refrescante del año” por votación popular, en la Categoría General.



Un gran año…
Definitivamente DanyDayan sube cada peldaño con paso firme, teniendo un inicio de año cinco estrellas, contando con la oportunidad de ser los encargados de encender la tarima en conciertos de la talla de Silvestre Dangond, Chino y Nacho, Guaco y Gloria Trevi en distintas ciudades de Venezuela. Actualmente se encuentran de gira presentando su más reciente promocional “Si Te Vas”, una balada que remueve la fibra del alma de cada persona que la escucha. De la pluma de Dany Sierralta y especialmente producida por Yasmil Marrufo, es la perfecta pieza para dedicar a ese amor que no quisiéramos perder jamás. “Si te Vas” ya se encuentra sonando en las radios a nivel nacional y viene acompañada de un impactante videoclip, de la mano de “Rain Productions”, y dirigido por Rafael González.
Un tema que sin duda alguna marcará la carrera de este excelente dueto y se convertirá en un emblema del romanticismo, el despecho y el amor.


¿Cómo apoyarlos? Para apoyar a DanyDayan en cada una de las categorías en las que están nominados, puedes ingresar a www.premiospepsimusic.com página oficial de los “Premios Pepsi Music 2015” y votar por este dueto revelación de la música.

Coordenadas

www.danydayan.com
Twitter @DanyDayan
Facebook: Dúo DanyDayan
Instagram: DanyDayanOficial


Comentarios

Entradas populares