“El Emperador” de la música urbana


 El proyecto musical de Frank Emilio -ahora como solista-, será presentado próximamente a los medios televisivos y por ende al público televidente. “El Emperador” de la música urbana-como también se le llama-muestra en su propuesta una evolución cargada de romanticismo y letras con contenido. Ahora con “Cansado” quiere buscar la internacionalización de su música y ya Colombia muestra interés en proyectarlo contundentemente. 


Frank Emilio, mejor conocido en el mundo de la música urbana como “El Emperador”,  se proyecta ahora en solitario, luego de haber pegado varios temas con el dueto Cinze y El Emperador. Su carisma, talento y ganas de trascender, lo han colocado en un sitial cada vez más relevante. Con un género musical que indiscutiblemente gusta y el cual posee una gran fanaticada, el intérprete del “perreo romántico”, se presenta en esta nueva etapa de su carrera, con temas con títulos contundentes y letras comerciales, las cuales le cantan al amor y al desamor.

“Dios por ley”
Hasta la fecha se han promocionado cuatro temas que han calado en diferentes medios con una numerosa cantidad de descargas en internet, que le han dado el trampolín para proyectarse en otros países con resonante éxito. Colombia, Puerto Rico, Panamá, Honduras, Perú y Venezuela, ya conocen y siguen al llamado “Emperador” de la música urbana”. Entre sus planes está visitar Colombia, país del cual ha recibido gran receptividad y ofertas que estudia en estos momentos. Viene de una gira de presentaciones por el interior del país, las cuales define de muy positivas. 
La canción “Pensando en volver”, logró miles de descargas  por  internet y se ha popularizado masivamente por gran parte de Latinoamérica. El tema fusiona varios ritmos tropicales, con una sonoridad única en su estilo, ya que tiene un toque de reggae mezclado con reggaetón y eso ha generado simpatía e interés en el público seguidor del género. De igual manera  se lanzó al mercado la canción titulada:”El que la hace la paga”, con la cual también ha ocurrido el mismo fenómeno del anterior éxito y éste de forma más rápida y contundente, quizás debido al tema de despecho que maneja la canción y lo contundente y verdadero de su título. Luego del éxito de los dos anteriores temas lanzó “Vamos a pasarla bien, el cual ha pegado mucho en Colombia y Panamá. Una canción que invita a divertirse, premisa que tienen en su mayoría los jóvenes de hoy en día.
Frank Emilio está feliz del éxito obtenido a la fecha y considera que ese éxito se debe a las letras que encierran sus canciones… “El romanticismo nunca pasará de moda, le canto al amor, al despecho, a la pareja y eso ha sido determinante en mi crecimiento musical y en el éxito que gracias a Dios he obtenido, por eso siempre me acompaña mi slogan; Dios por ley”
Sobre su nuevo tema “Cansado” nos comenta que la identificación de su letra con el público ha sido increíble. La gente se siente identificada con mis canciones, con lo que digo, porque el amor, el desamor, la soledad y el cansancio en una relación han sido puntos que he tocado y que todos los seres humanos hemos vivido alguna vez”

¿Cansado del amor?
“Uno nunca se cansa del amor, se cansa de los problemas que encierran las relaciones, el amor es maravilloso, nosotros somos los que lo complicamos y lastimamos, yo soy un defensor del amor”

Coordenadas

Instagram @Frankemilio_ 
Twitter @Frankemilio_
Facebook: www.facebook.com/Frankemiliomusic


Comentarios

Entradas populares