Ir al contenido principal

Amazonas y Zulia por la corona delMiss Venezuela


A pesar del veto evidentemente impuesto por la Organización Miss Venezuela a este redactor y por ende a Muerde Aqui -por motivos que desconozco o prefiero desconocer, ya que atentan contra la dignidad y la ética profesional-hoy presento a nuestros lectores a dos de las candidatas que optan por la corona de la mujer más bella del país.




A juicio de este redactor -esperando que mi opinión no perjudique, ni salpique el desempeño de ambas en la contienda-, una de ellas sería una digna representante de nuestro país en el exterior: Miss Amazonas, Andrea Rosales y Miss Zulia, Yennifer González, a pesar de no ser las grandes favoritas para convertirse en nuestra nueva reina, tienen todo para lograrlo.
En esta edición 2015 suenan las representantes de Lara, Trujillo y Carabobo como las posibles triunfadoras. Ya se sabrá la noche del magno evento quiénes lograrán las bandas de Miss Venezuela, Miss Venezuela Internacional y Miss Tierra. Aunque se asegura que ya esas cartas están más que echadas… las gráficas que acompañan esta nota fueron tomadas de Google, debido a que ni al diario La Voz, ni a mi correo fueron enviadas las imágenes promocionales de las aspirantes al título que ostenta Mariana Jiménez. Increíble pero cierto.





Mis favoritas
Andrea Rosales, de 24 años, es abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela, nació en Maracay y tiene estampa de reina. Ella nos recuerda a otrora candidatas del evento como Norkys Batista y Mónica Spear, las cuales posteriormente se convirtieron en reconocidas figuras de la actuación a nivel internacional. En estas páginas siempre lo hemos dicho, si Norkys hubiese ido a Miss Muindo -como le correspondía por su sitial de Primera Finalista en la edición 1999-, ella hubiese sido una potencial y segura ganadora de la corona, pero los “criterios”, intereses y tramoyas que siempre han empañado el magno evento le negaron al país la posibilidad de una nueva diadema mundial.
Andrea tiene ese encanto y naturalidad que gusta y se agradece, porque no se ve prefabricada, ni “montada”, ella no necesita de tanto artificio para lucir radiante.
Por su parte, Yennifer González, tiene un toque chic y elegante que la diferencia del resto de las candidatas. Miss Zulia, con el cabello recogido se ve imponente y con su cabello suelto explosiva y esa camaleónica estampa la debe usar a su beneficio la noche final.
Una de ellas dos sería una extraordinaria delegada de nuestro país en el exterior, aunque se rumora que ya esa corona tiene otra dueña, una miss, bella, “bendecida y patrocinada”… ¿se repetirá la historia de la elección de Miss Venezuela Mundo?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …