Juan Miguel se une a Víctor Drija y a Sixto Rein

Interpretan una nueva versión de su exitoso “Siento bonito”



Juan Miguel une fuerzas con Víctor Drija y Sixto Rein para una nueva versión de su exitoso “Siento bonito”, tema que se ha apoderado de todas las emisoras de radio a nivel nacional y se mantiene actualmente en el Top 10 del Record Report.

Hermandad musical…
“La unión en este tema se dio de manera natural, Víctor Drija y Sixto Rein son mis hermanos y siempre habíamos hablado en hacer una participación juntos en una canción, y para qué perder el tiempo si lo podíamos hacer con ‘Siento bonito’. El toque de ambos a esta versión fue genial y esperamos que siga sonando como lo ha hecho esta canción”, expresó el cantautor y productor musical. En los últimos meses Juan Miguel ha estado visitando los medios de comunicación de toda Venezuela para dar a conocer su trabajo, que además de “Siento bonito”, incluye temas como “Baila morena”, “No te imaginas” y “Quien te acelera el corazón”, junto a Víctor Drija, que logró estar por 3 semanas consecutivas en el Primer Lugar en la cartelera Pop Rock del Record Report.

También productor
Juan Miguel es reconocido en la industria musical por producir y componer para artistas como Luis Silva, Benavides, Gustavo Elís, Gabriel Parisi y a Oscarcito con el tema “Comerte a besos”, y “Solo por ti” de Guaco junto a Nelson Arrieta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.