Ir al contenido principal

María Isabel González elegida “Star Model Venezuela”


La bella caraqueña triunfó en la categoría Top luego de tres meses de ardua preparación…

El pasado sábado 29 de agosto se llevó a cabo en el Macaracuay Convention Center de Caracas la gran final del certamen “Star Model Venezuela”; un espectáculo donde María Isabel González se alzó como la mejor de la competencia luego de un imponente desfile de modas de alta costura y tendencia casual, que reunió al menos a unos 10 diseñadores venezolanos. La Región estuvo presente y aplaude este tipo de proyectos e iniciativas que proyectan a nuestros jóvenes y les dan oportunidades también a los nuevos y reconocidos diseñadores de exponer sus recientes colecciones.
María es una  caraqueña bachiller en ciencias cuya experiencia en comerciales y campañas publicitarias tiene un año y medio de continuos intentos.
 ¿Este es su primer concurso de belleza?
“Sí; antes no había tenido la oportunidad o el enfoque de participar en una competencia de este tipo”
¿Por qué el “Star Model Venezuela”?
“Porque considero que es una organización que valora y premia a todo ese talento joven que busca hacer carrera en la industria  del modelaje. A su vez, es un certamen con excelente plataforma; su staff de profesionales ayudan a proyectar de manera sólida a todos los que participan, y nos brindan herramientas para figurar dentro y fuera de Venezuela”

¿Cómo se sintió cuando la nombraron como  ganadora?
Feliz, muy emocionada. Sentí que el esfuerzo valió la pena. Todos los ensayos, prácticas, y consejos los tomé para lograr el objetivo; y por encima de eso siempre confié en que sí podía lograrlo.

María es una chica que ambiciona también hacer carrera como Comunicadora Social; en la actualidad está haciendo gestiones pertinentes para comenzar a darle riendas a ese estudio universitario.
¿En qué otras áreas del espectáculo le gustaría desarrollarse?
“En todas las posibles. Me fascinan los comerciales de televisión, las pasarelas de moda, la foto pose y los catálogos, toco flauta trasversa, y tengo muchas destrezas más. Donde pueda brillar y colaborar allí estaré”
 El “Star Model Venezuela” presentó con esta edición más de 130 nuevos modelos; todos ellos fueron distribuidos en tres renglones (Teen, Imagen, y Top). El show contó con la excelente conducción del periodista Manuel Sainz (ancla del Noticiero Venevisión). Si desean conocer más de esta talentosa joven pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @m_gonzlez  o por la dirección de la agencia: @starmodelv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …