María Isabel González elegida “Star Model Venezuela”


La bella caraqueña triunfó en la categoría Top luego de tres meses de ardua preparación…

El pasado sábado 29 de agosto se llevó a cabo en el Macaracuay Convention Center de Caracas la gran final del certamen “Star Model Venezuela”; un espectáculo donde María Isabel González se alzó como la mejor de la competencia luego de un imponente desfile de modas de alta costura y tendencia casual, que reunió al menos a unos 10 diseñadores venezolanos. La Región estuvo presente y aplaude este tipo de proyectos e iniciativas que proyectan a nuestros jóvenes y les dan oportunidades también a los nuevos y reconocidos diseñadores de exponer sus recientes colecciones.
María es una  caraqueña bachiller en ciencias cuya experiencia en comerciales y campañas publicitarias tiene un año y medio de continuos intentos.
 ¿Este es su primer concurso de belleza?
“Sí; antes no había tenido la oportunidad o el enfoque de participar en una competencia de este tipo”
¿Por qué el “Star Model Venezuela”?
“Porque considero que es una organización que valora y premia a todo ese talento joven que busca hacer carrera en la industria  del modelaje. A su vez, es un certamen con excelente plataforma; su staff de profesionales ayudan a proyectar de manera sólida a todos los que participan, y nos brindan herramientas para figurar dentro y fuera de Venezuela”

¿Cómo se sintió cuando la nombraron como  ganadora?
Feliz, muy emocionada. Sentí que el esfuerzo valió la pena. Todos los ensayos, prácticas, y consejos los tomé para lograr el objetivo; y por encima de eso siempre confié en que sí podía lograrlo.

María es una chica que ambiciona también hacer carrera como Comunicadora Social; en la actualidad está haciendo gestiones pertinentes para comenzar a darle riendas a ese estudio universitario.
¿En qué otras áreas del espectáculo le gustaría desarrollarse?
“En todas las posibles. Me fascinan los comerciales de televisión, las pasarelas de moda, la foto pose y los catálogos, toco flauta trasversa, y tengo muchas destrezas más. Donde pueda brillar y colaborar allí estaré”
 El “Star Model Venezuela” presentó con esta edición más de 130 nuevos modelos; todos ellos fueron distribuidos en tres renglones (Teen, Imagen, y Top). El show contó con la excelente conducción del periodista Manuel Sainz (ancla del Noticiero Venevisión). Si desean conocer más de esta talentosa joven pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @m_gonzlez  o por la dirección de la agencia: @starmodelv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.