SIGUEME: @diegokapeky-FACEBOOK: Diego.Kapeky-Instragram:Diego Kapeky

domingo, 6 de septiembre de 2015

María Isabel González elegida “Star Model Venezuela”


La bella caraqueña triunfó en la categoría Top luego de tres meses de ardua preparación…

El pasado sábado 29 de agosto se llevó a cabo en el Macaracuay Convention Center de Caracas la gran final del certamen “Star Model Venezuela”; un espectáculo donde María Isabel González se alzó como la mejor de la competencia luego de un imponente desfile de modas de alta costura y tendencia casual, que reunió al menos a unos 10 diseñadores venezolanos. La Región estuvo presente y aplaude este tipo de proyectos e iniciativas que proyectan a nuestros jóvenes y les dan oportunidades también a los nuevos y reconocidos diseñadores de exponer sus recientes colecciones.
María es una  caraqueña bachiller en ciencias cuya experiencia en comerciales y campañas publicitarias tiene un año y medio de continuos intentos.
 ¿Este es su primer concurso de belleza?
“Sí; antes no había tenido la oportunidad o el enfoque de participar en una competencia de este tipo”
¿Por qué el “Star Model Venezuela”?
“Porque considero que es una organización que valora y premia a todo ese talento joven que busca hacer carrera en la industria  del modelaje. A su vez, es un certamen con excelente plataforma; su staff de profesionales ayudan a proyectar de manera sólida a todos los que participan, y nos brindan herramientas para figurar dentro y fuera de Venezuela”

¿Cómo se sintió cuando la nombraron como  ganadora?
Feliz, muy emocionada. Sentí que el esfuerzo valió la pena. Todos los ensayos, prácticas, y consejos los tomé para lograr el objetivo; y por encima de eso siempre confié en que sí podía lograrlo.

María es una chica que ambiciona también hacer carrera como Comunicadora Social; en la actualidad está haciendo gestiones pertinentes para comenzar a darle riendas a ese estudio universitario.
¿En qué otras áreas del espectáculo le gustaría desarrollarse?
“En todas las posibles. Me fascinan los comerciales de televisión, las pasarelas de moda, la foto pose y los catálogos, toco flauta trasversa, y tengo muchas destrezas más. Donde pueda brillar y colaborar allí estaré”
 El “Star Model Venezuela” presentó con esta edición más de 130 nuevos modelos; todos ellos fueron distribuidos en tres renglones (Teen, Imagen, y Top). El show contó con la excelente conducción del periodista Manuel Sainz (ancla del Noticiero Venevisión). Si desean conocer más de esta talentosa joven pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @m_gonzlez  o por la dirección de la agencia: @starmodelv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Yxer García Underwear: Creando tendencia masculina

Con el firme propósito de ofrecer variedad y satisfacer con piezas únicas al hombre actual, nace la marca de ropa interior masculin...