Oriana Reyes: “No me pongo limites”





Egresada de las filas de Miss Venezuela Mundo 2013, pase que le dio el haber ganado el concurso Miss Táchira ese mismo año, ahora es una afamada modelo y empresaria que se prepara para irrumpir en el mundo del Diseño de Modas. Manejada por la agencia de la reconocida Mariela Centeno, con sede en Miami y Caracas, Oriana Reyes con 1.75 de estatura, estilizado cuerpo y hermoso rostro camaleónico, ha venido facturando muy bien como maniquí, hecho que la colocan en la mira de importantes proyectos en Europa y Estados Unidos. Galardonada en varias oportunidades como Modelo Profesional, su estampa y pasarela han sido siempre su mejor carta de presentación. Desde la cosmopolita ciudad de Miami habló con Muerde Aquí y nos contó de sus próximos planes profesionales.

¿Qué recuerdos guardas de tu etapa de miss y reina de belleza?

“Recuerdos tengo millones, pero más que eso atesoro buenas amistades que me dejó haber vivido esa enriquecedora experiencia”

Eras favorita a ganar la corona y sorpresivamente no fue así ¿Sientes ahora que en este tipo de concursos “perdiendo” se gana?

“Definitivamente si. Aunque nunca me sentí perdedora, porque gané proyección, experiencia y herramientas que me sirvieron para iniciarme con fuerza en el mundo del modelaje”

¿Cuál es la diferencia que existe entre una miss y una modelo y con cual de las dos te identificas más?

“Son dos cosas totalmente diferentes; una miss representa un estado y debe estar enfocada en representarlo dignamente, en cambio una modelo tiene que vender y meterse en el personaje de lo que el cliente necesite. Me identifico y gusta mucho más ser modelo, aunque la etapa de miss la disfruté al máximo”

¿Qué nos puedes adelantar del lanzamiento de tu línea de trajes de baño?

“La línea de trajes de baño la estoy haciendo en sociedad con una de mis mejores amigas, ella es diseñador gráfico y quisimos unir fuerzas para ofrecerle a las mujeres una opción totalmente vanguardista en el diseño del traje de baño, pero sobre todo en el diseño de las telas y la calidad del producto” 

¿En qué te inspiras para diseñar?

“La verdad no es algo en específico, viene de momento y una vez que lo veo en mi cabeza me enfoco y lo plasmo hasta que quede como quiero”

¿Cómo es un día de Oriana Reyes?

“Un día de Oriana Reyes empieza muy temprano, ya que en este momento me encuentro haciendo un curso de Real Estate a las afueras de la ciudad, en las tardes las actividades varían, la verdad no soporto mucho la rutina y trato de equilibrar mis compromisos diarios con un espacio para mí. En la noche por lo general después de las nueve salgo a montar bicicleta para despejarme del día”

Aquí en Venezuela eso no lo podrías hacer…le atajo:

“Lastimosamente no, pero antes si se podía hacer y debemos apostar a que todo puede volver a cambiar y la juventud y la gente mayor vuelva a disfrutar a cualquier hora de los parques y espacios públicos tan bonitos que tiene Caracas y el interior de mi país”

Su estilizada figura le ha abierto las puertas del modelaje internacional y hasta ha recibido ofertas para debutar en las lides de la actuación.

¿Mantienes un régimen alimenticio o comes de todo?

“Gracias a Dios nunca me ha tocado mantener ningún tipo de régimen. No te imaginas lo dulcera que soy”-risas-

¿Qué debe tener una modelo para lograr el éxito y qué debe sacrificar?

“Creo que todo es cuestión de enfoque, si te fijas una meta y de verdad quieres lograrla no creo que eso pueda llamarse sacrificio. No es sacrificio algo que haces por tu propio beneficio y satisfacción personal y profesional, pero si se sacrifican momentos familiares, reuniones entre amigos, pero todo tiene su beneficio y siempre habrá momentos para disfrutar de la familia y de los amigos” 

Futura actriz de cine y televisión 

¿La actuación en cine o televisión no está en tus planes a futuro?


“Si, tenemos algunos proyectos que posiblemente se concreten este año. Es un mundo totalmente distinto a lo que he venido haciendo pero la verdad me encanta la idea de probar nuevos retos. Nunca me pongo limites y estudiando y tomando las cosas en serio y disciplina todo en la vida se puede lograr”

Pin Pong:
Un libro: GirlBoss
Una ciudad: Nueva York
Un color: Verde
Una textura: Liso
Una flor: Orquídea
Un País: Mi País, Venezuela
El día o la noche: La noche

Coordenadas de Oriana Reyes

Instagram: Oriana.Reyes
Fotos: Pablo Constanzo

Comentarios

Entradas populares