Kerly Ruiz festejó con pandereta y todo salida de periodistas de Portada´s


Una de las animadoras del magazine de Venevisión, celebró la partida de tres de los periodistas que participaban en el espacio. Al estilo de la recordada “Kasanndra”, y con pandereta en mano, Kerly Ruiz dejó en evidencia -y delante de todos- que la ida de los fablistanes no la afectó para nada, por el contrario… ¡la llenó de una inmensa alegría!


“¡Se van, se van, se van...!”… cantando y con pandereta en mano, Kerly Ruiz, la animadora de Portada’s celebró fuera del aire la estampida del trío de periodistas que renunciaron para irse al canal socialista Tves. Las diferencias personales y profesionales que existen entre algunos miembros del  equipo que labora en el magazzine de Venevisión son marcadas y evidentes y con ella existía –y todavía existe-, una especie de animadversión o repudio ¡eso sí!... fuera de cámaras, porque al aire todo es diplomacia e hipocresía… ¡Qué bello es todo!...




En un ambiente hostil, donde las logias y zancadillas son el pan de cada día, resulta hasta admirable trabajar como si nada, porque en verdad el público no tiene la culpa de las miserias y enemistades que existan en un proyecto televisivo, no obstante, no es nada sano para ninguno estar bajo esas energías negativas y Kerly liberó musicalmente parte de ellas, digo parte de ellas, porque allí todavía quedan unos que la adversan, critican y hacen mofa de ella a sus espaldas, pero como comenté la semana pasada, con los cambios vienen oxigenaciones y activaciones y estrategias que ojalá hagan que Kerly no tenga más necesidad de protegerse espiritualmente, y menos aún, personificar a la recordada protagonista de la emblemática novela Kassandra, Coraima Torres, con su panderete en mano… 

Comentarios