Viviana se quedó con los crespos hechos


La cadena gubernamental dejó a la bella Viviana Gibelli y a miles de personas en el país como decimos en criollo: Vestidos y alborotados. La edición “Ciclo de Oro” de Detrás de las Cámaras dedicada a la actriz, cantante y animadora no pudo verse el miércoles pasado vía Televen. La cercanía a las elecciones parlamentarias “encadenan” cada vez y con más frecuencia los medios de radio y televisión. Los nuevos anuncios y la búsqueda de votantes de esta nueva campaña electoral evidentemente ya comenzaron…


La cita con Viviana Gibelli era el miércoles 28 de octubre por la señal de Televen, las expectativas por ver el programa dedicado a una de las figuras más completas y queridas del medio artístico local eran muchas, pero nuevamente una cadena presidencial evitó ver la edición “Ciclo de Oro” de Detrás de las Cámaras, la cual tuvo una amplia promoción y mostraba a la otrora reina de belleza en todo su esplendor. Los infinitos seguidores del espacio y de Viviana nos quedamos con las ganas de disfrutar del programa, el cual finalmente podremos ver el próximo miércoles a las 7pm. ¡Eso si! si otra cadena no es colocada esa nueva fecha para contarnos “los logros de esta revolución de paz e igualdad para todos”, o lanzarnos unas nuevas “medidas para enriquecernos más como pueblo soberano”…
Si esta vez tenemos suerte, en el programa dedicado merecidamente a esta figura del arte en todas sus manifestaciones artísticas, tendremos los testimonios de estrellas allegadas a ella y periodistas, que han compartido etapas artísticas y amistad con la talentosa y siempre bella Viviana Gibelli, en una edición de lujo, que al parecer, podría ser una de las últimas presentadas por su conductor Luis Olavarrieta, ya que él prepara otro programa que se dice, sustituirá a Detrás de las Cámaras, hecho que de ser cierto, será lamentable, ya que ese programa tiene aún mucho que dar y es uno de los más vistos de nuestra golpeada TV.  

Comentarios

Entradas populares