Álex Goncalves llega con su Stand de Navidad


El irreverente animador venezolano residenciado en Panamá hará una gira de presentaciones en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Acarigua


Álex Goncalves se presentará este 16 de diciembre con su Stand Up Comedy Con todo respeto, en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, acompañado de Manuel Silva. Los días 17, 18 y 19 de diciembre, el locutor residenciado en Panamá viajará por Barquisimeto, Maracay y Acarigua con la versión navideña de su monólogo titulada Stand de Navidad. Con todo respeto es la primera incursión de Goncalves en el Stand Up Comedy. El show fue estrenado en mayo de 2014 y desde entonces no ha parado de presentarse en los escenarios más importantes de Caracas y las principales ciudades de Venezuela. Su adolescencia durante la década de los 90, su experiencia como animador de fiestas, rockero, presentador de televisión y locutor, además de su despedida de soltero y primeros años de matrimonio, son las ideas centrales del show. Manuel Silva lo acompañará con una intervención en la que hace sus mejores imitaciones de voces de figuras públicas y políticos venezolanos, y contará un poco su infancia marcada por una familia de inmigrantes. Stand de Navidad, por su parte, es un monólogo que incluye los mejores fragmentos de Con todo respeto y Plan B (la versión internacional del Stand Up Comedy), con algunas vivencias navideñas para aprovechar las fechas especiales que se acercan.

Vino a votar y a actuar…
Goncalves regresó a Venezuela a finales de noviembre para ejercer su derecho/deber al voto y aprovechó para armar una gira que está siendo grabada en vídeo, con miras a lanzar próximamente un DVD que recoja los mejores momentos de Con todo respeto, show escrito y dirigido por el propio presentador de televisión que cuenta con la producción de César Quiaro y la producción ejecutiva de Jorgita Rodríguez, en una presentación de vayaalteatro.com.
Periplo de funciones:
-Caracas: 16 de diciembre, a las 8 pm, en el Teatro Escena 8. Dirección: calle La Guairita con calle Hípica, Las Mercedes. Entradas: www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.
-Barquisimeto: jueves 10 de diciembre, a las 9pm, en Barrica Bar. Dirección: avenida Concordia con calle Araguaney. Urbanización Del Este, casa número 66-55. Más información: (0412) 773-5127 y @imiproducciones en Twitter e Instagram. Función solo para 80 personas.
-Maracay: viernes 18 de diciembre, a las 8 pm, en Galenos Beach Club. Dirección: avenida Universidad, El Limón. Entradas: La Hamburguesería (antiguo Country Club). Más información: inversiones.umac15@gmail.com, @inversiones_umac y a través de los teléfonos (0424) 317-6168, (0426) 137-3607.
-Acarigua: sábado 19 de diciembre, a las 9 pm, en The Johnny’s Zone Bar. Dirección: avenida Vencedores de Araure, centro comercial La Granja. Más información: @TheJohnnysZone y (0414) 509-3417.

Coordenadas:
Más información: teléfono (0212) 417-0316, @ElAlexGoncalves en  HYPERLINK "http://www.twitter.com/elalexgoncalves" www.twitter.com/elalexgoncalves,  HYPERLINK "http://www.instagram.com/elalexgoncalves" www.instagram.com/elalexgoncalves", @ManuelSilvaH,  HYPERLINK "http://www.twitter.com/manuelsilvah" www.twitter.com/manuelsilvah",  HYPERLINK "http://www.instagram.com/manuelsilvah" www.instagram.com/manuelsilvah, www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro  y www.instagram.com/vayaalteatro.


Comentarios

Entradas populares