Laura Silva: Con la mira en el cine




Marcos Otero U.

La bella modelo y presentadora de “Videografía” en el programa Show Business, del empresario Miguel Sierralta y una de las anclas del espacio Latin Angels, es también una de las maniquíes más destacadas de la cadena Univisión. Laura Silva está radicada en Miami y desde allí habló telefónicamente CON Muerde Aqui

La modelo y animadora Laura Silva es otra venezolana que a brilla internacionalmente y en conversación con Mundo Oriental nos confesó que no descarta debutar como actriz y así ampliar su espectro profesional. En el programa mayamero “Despierta America”, también ha brillado desfilando y demostrando ese “tumbao” venezolano que tanto gusta en tierras extranjeras.

¿Cómo es un día de Laura Silva?
“Me levanto temprano, aunque te confieso que me encanta dormir,-risas- pero cuando se trata de trabajo casi siempre tengo que madrugar, la mayoría de las grabaciones son muy temprano, cuando no tengo que grabar por lo general llevo a mi niño al colegio, me voy al gimnasio y por las tardes voy a mis castings. Comparto mi trabajo de modelo con mi vida de madre y afortunadamente cuento con el apoyo de mi esposo.  En mis tiempos libres me encanta ir a la playa, al cine y compartir con mis amistades. Amo también disfrutar con mi familia en casa”
¿Tienes algunas rutinas de belleza?
“Comer sano es una rutina indispensable para mantenerte bien. Como muchas frutas, vegetales y los combino con proteínas y mi carbohidrato favorito es el arroz. Beber mucha agua es primordial. No tengo tanto tiempo como antes para ir al gimnasio, pero trato de ir tres veces por semana. Como fui muy constante con el ejercicio tiempo atrás, mantengo mi figura. Dormir al menos ocho horas diarias es lo más recomendable”
¿Y alguna manía confesable?
“Tomar café me encanta,-risas- tengo la manía cuando estoy en casa de hacer café, me encanta el olor, sobre todo tomarlo en las mañanas”
¿Ser madre ha sido tu mejor logro personal?
“Definitivamente –nos dice de inmediato- Ser madre es la labor más importante y sublime que puede tener una mujer, para mí no solo ha sido un logro si no un gran reto y bendición, siempre he dicho que ser madre es la manera más hermosa de crecer como ser humano”
¿Te limitó en algún momento profesionalmente?
“No para nada, cuando Xavi -su hijo- llego a mi vida, decidí tomarme un descanso  porque quería disfrutar de esta etapa tan hermosa, pero me fui de viaje a visitar a mi hermana que vive en Asia y allí terminé haciendo desfiles de trajes de gala y hasta participé y gané un concurso de modelos de la agencia CB Models, hecho que me abrió las puertas y recibí más oportunidades de trabajo”
¿Y estás negada a la actuación en cine o el teatro?
“Si se llegara presentar una oportunidad me encantaría, es algo que siempre me ha gustado y yo no me cierro a nada. No me pongo límites profesionales y me siento preparada para asumir el compromiso. Me gustaría hacer cine.”
¿Te gustaría hacerlo en Venezuela?
“Claro que sí, es mi país y lo amo, además están haciendo muy buenas películas y de verdad sería un honor”
¿Cuáles son las próximas metas de Laura Silva?
“Soy muy apasionada en mi vida y en mi trabajo y todo lo que sume a mi carrera lo afronto y recibo como una bendición” 

Ping Pong a Laura Silva:

Una flor: La Margarita
Un lugar: Los Roques
Un momento: Ver a mí bebe la primera vez
Una película: Pretty Woman
Una actriz: Angelina Jolie     
Un actor: Johnny Depp
Un país: Venezuela
Una canción: Amor y control de Rubén Blades
Un color: Blanco
Un sabor: Chocolate
Un olor: Vainilla
Una comida: Pizza
¿El día o la noche? Noche
¿A qué le temes? A las guerras
Una manía: Tocarme el cabello


Coordenadas de Laura Silva:
Instagram: @silvalaura 
Twiter: @lauraissilva 
Facebook: Laura Silva 


Comentarios

Entradas populares