Jhosuees Villarroel: “Un gigoló que se las trae”


Luego de haber participado en producciones mayameras y de la desaparecida RCTV, el joven modelo y actor Jhosuees Villarroel regresa a la pantalla venezolana con un rol de peso en la nueva novela de Venevisión, “Entre tu amor y mi amor”, donde hará de un chulo de armas tomar, personaje que jugará directamente en la trama con los roles de Juan Carlos García y la bella Raquel Yánez.


Luego de haber participado en novelas como; Hay amores que matan, Mujer Secreta, Ángel Rebelde y Corazón Esmeralda,  además de unitarios y series para televisión como; Eso es lo que hay, el otrora mister y ahora actor juvenil Jhosuees Villarroel, asumirá un rol de peso en la nueva novela de Venevisión “Entre tu amor y mi amor”, donde personificará a un chulo descarado y muy sinvergüenza. Muerde Aquí pudo conocer de buena fuente, que el papel juega directamente en la trama de Juan Carlos García y Raquel Yánez, quienes son esposos en la misma. Allí Jhosuees Villarroel en el personaje de Hugo Pernalete, se convertirá en el amante de Claudia Revenga (Raquel Yánez), a quien le sacará dinero a cambio de sus favores sexuales. Ambos carecen de dinero y ella lo recibe de su marido (Juan Carlos García) y se los da a su amante, quien vive así una vida cómoda, gracias a su atractivo físico y su buen sexo… La relación de ambos es fuerte y tormentosa y será el eje central de la trama, que seguro atrapará a la teleaudiencia, amén de brindarle al trío de histriones la posibilidad de lucirse en sus respectivos roles. Jhossues Villarroel viene de destacarse en la novela del mismo canal “Corazón Esmeralda”, donde personificó al Detective Navas, un papel totalmente opuesto al que está grabando actualmente y qué hará demostrar toda su versatilidad artística y talento. A la par, el joven histrión sigue su carrera como modelo de comerciales y ha recibido una oferta para ser la imagen de una reconocida marca de refrescos en Brasil. 
Detalles de la novela: 
“Entre tu amor y mi amor” es original de Carlos Pérez y trae como protagonistas a Rosmeri Marval y Daniel Elbittar, acompañados por un multiestelar elenco. Esta será la tercera novela grabada en alta definición por Venevisión y tiene previsto su estreno para el próximo mes de julio en horario estelar.

Coordenadas de Jhosuees Villarroel:
Instagram:  @JHOSUEES23

Comentarios

Entradas populares