Aleska Génesis: Los "Ojitos" de Sixto Rein, Farruko y El Potro




La bella modelo venezolana Génesis Aleska se encuentra en un momento estelar de su carrera, prueba de ello se pudo evidenciar el pasado viernes 3 de junio, cuando el cantante venezolano Sixto Rein estrenó el vídeo oficial de su popular tema “Ojitos” donde la maniquí criolla se luce como protagonista en una  historia de ciencia ficción. Aleska interpreta a  una chica que es víctima de un fallido experimento realizado en un laboratorio chino clandestino ubicado en el sótano de un edificio. Al darla por fallecida, la dejan sola en el lugar y a las horas despierta con súper poderes los cuales utiliza para lograr sus objetivos y es allí su encuentro con el trío de cantantes. 
El vídeo clip “Ojitos Remix” se filmó durante dos días -más de 20 horas diarias- en la ciudad de Caracas y fue dirigido por el reconocido director Marlon Peña, contando  además con la participación de 200 personas, tanto delante, como detrás de cámaras.  Para la modelo fue una grandiosa experiencia poder compartir con estos dos talentos venezolanos y el internacional Farruko. En conversación con La Región, la linda modelo declaró: “En este momento me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en luchar por mis sueños por mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país muy en alto” 


Comentarios

Entradas populares