En tan solo tres meses al aire: Douglas Bernal lidera rating de Venevisión



Douglas Bernal inició una nueva etapa en su vida personal y profesional: se convirtió en la guía espiritual de Venevisión. Desde entonces, es el astrólogo más visto de la televisión de nuestro país.

En conversación con Lanzallamas, Douglas Bernal dijo sentirse feliz por la buena noticia, que según le reportaron desde el mismo canal de La Colina.
“Directivos del canal me han hecho conocer que en esa franja horaria (de 8 a 9 de la mañana), mi programa está de número uno y que de todos los programas de Venevisión, mi show también está en los primeros lugares. Esta noticia me llenó de mucha emoción, porque apenas tenía dos meses cuando logró este fenómeno. Generalmente, a los seis meses se hace esta medición, pero según me indican los expertos ‘Mensajero de Luz’ está ganando la sintonía desde el primer día”
“Mensajero de Luz” es un magazine espiritual totalmente nuevo, que combina secciones nunca antes vistas en espacios de este tipo: gimnasio espiritual, con la práctica de disciplinas como yoga y tai chi; interpretación de sueños; grafología; terapias en camilla, como imposición de mano y colocación de cristales; cocina saludable, con preparación de jugos para desintoxicar el cuerpo y mucho más.
“Pocos saben que me ha costado llegar donde estoy porque he tenido tropiezos, pero lo he logrado; pienso que la justicia divina siempre se manifiesta y me está tocando ahora y me lo estoy disfrutando. Por primera vez me siento tan seguro de mí mismo y me siento honrado y agradecido”.
Bernal en sus 20 años de trayectoria en el mundo místico ha trabajado en medios de comunicación de Colombia y Argentina, mientras que en Venezuela se ha paseado por Televen y el canal de La Colina. En este último participó en el Miss Venezuela, “Portada’s” y “Más Allá de la Belleza”
“Mensajero de Luz” es visto en más de 20 países de Latinoamérica y difundido en más de seis canales de televisión. “Estoy honrado de que por fin un moreno cale en la televisión venezolana”-sentenció- Desde esta columna le deseamos sigan los éxitos.

Comentarios

Entradas populares