Jheremy Garrido: Llevó su show “Magic” a Panamá


Luego de destacar en Venezuela como actor, modelo, y atleta de fisicoculturismo, el venezolano Jheremy Garrido Michalczuk sumó un éxito más a su carrera profesional; está vez de la mano de un espectáculo musical que lo colocó con total aceptación en el mercado panameño en donde tiene agendadas muchas más presentaciones a raíz de la receptividad que obtuvo con su show “Magic” el cual tuvo lugar en Moat, un prestigioso sitio nocturno que reúne a diversas personalidades y turistas que visitan el hermano país. 
¿Cómo llegó la oferta de presentarte en Panamá?
“Recibí una invitación por parte del equipo de producción de Moat; ellos me hablaron del lugar y pusieron a la orden su escenario para que yo presentara algún show musical. Fue así como mandé la propuesta de “Magic” y ellos gustosamente me recibieron y estuve allá un día a casa llena”
¿Es tu primera experiencia internacional?
“En solitario, sí. Cuando comencé a hacer teatro estuve de gira por Colombia, y visitamos diversos escenarios de Cúcuta. Pero como productor, y actor de mi propia historia, esta sería la primera vez”
¿Qué otras ofertas actorales tienes?
“Estoy estudiando un libreto, pero me parece prematuro hablar de eso en este momento. Sólo puedo decirles que es una historia local y se espera presentarla en Caracas. Ahora, desde que llegué a Venezuela he participado de modo especial en producciones teatrales como: “Reinas arrastradas” y “Mister´s a la orden”, dos comedias que corroboraron lo mucho que me gusta la actuación”
Algo sobre Jheremy

La carrera artística de Jheremy comenzó en el año 2010; justo cuando se lanzó como Mister Handsome Canaima. Posteriormente arrancó a protagonizar algunas campañas publicitarias y desfiles de moda, para luego darse a conocer en la industria teatral, en donde ha sostenido historias como: “Ah no… ahora hablo yo”, “Blancanieves y las siete locas”, “Testosterona”, “Guayoyo con leche”, y “Sólo para ellas”. Para conocer más de él, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @jeremiasgarrido

Comentarios

Entradas populares