Leonardo Padrón nos regala ahora “Los Imposibles 7”



***El reconocido y mediático escritor reúne la vida de 14 personajes destacados en la séptima edición de su exitosa serie “Los Imposibles”, donde usted podrá leer interesantes entrevistas con personajes emblemáticos de nuestro país y también con polémicas figuras foráneas como; Jaime Bayly. De Venezuela podemos mencionar a nuestra Primerísima, Mirla Castellanos, Kiara y los laureados Chino y Nacho.   


Él no solo ha brillado en la televisión, gracias a ese extraordinario legado que nos ha regalado en series y novelas referencia de nuestro país, también sus crónicas y obras son parte protagónica de ese hombre que con su agudeza e inteligencia innegable, nos brinda una pluma que dependiendo de las circunstancias y hasta de las exigencias, se crece con una facilidad pasmosa y plasma desde su esencia, verdades, romances, miserias y hasta denuncias, que lo han convertido en un símbolo de cada una de esas diferentes áreas, donde sus historias y reflejos, han dictado cátedra en cada línea que regala al lector, donde muestra y ha mostrado, su gran conocimiento, sensibilidad y profesionalismo. Su credibilidad es otro punto que no debe obviarse, a pesar de ser por algunos “personajes” duramente criticado y hasta subestimado, pero es que definitivamente el éxito no viene solo…  


Leonardo Padrón recorre la vida de catorce personajes que han resistido las vicisitudes de su vida para trascender en el ámbito político, económico, social y artístico. El autor convoca a catorce entrevistados a reconocerse en sus propias palabras y silencios. Confesiones, carcajadas, angustias y nostalgias se retratan en Los Imposibles 7.

El único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el entrevistador más temido de la televisión latina, controversiales líderes políticos, un jefe de estado que recibió 97 atentados contra su vida, la cronista singular, un escritor que ha hecho de la polémica su forma de vida, las voces de fondo del romanticismo pop, un fabricante de ron que transformó a bandas delictivas, el dúo de música urbana más importante de Venezuela, se hacen presente en esta edición de resistencia.
Los Imposibles 7 es un libro que, al leerse con detenimiento, también se escucha. 
Jaime Bayly, Elisa Lerner, Armando Manzanero, Mirla Castellanos, Javier Cercas, Chino y Nacho, Alberto Vollmer y Kiara son algunas de las figuras presentes en esta editorial de lujo de Planeta. 

Parte de su historia y legado

Leonardo Padrón es escritor, poeta, guionista de cine y televisión, ensayista, cronista, editor y locutor. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Ha recibido diversos premios dentro de nuestras fronteras, entre los que destacan: Premio Poesía UCAB, Premio Fundarte de Ensayo, Premio Municipal de Cine (2000), Premio de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (2000), Premio Casa del Artista (1998), entre muchos otros. Sus novelas son y han sido referencia en el género y los niveles de audiencia en la mayoría de éstas, la razón de su cotizada, laureada e impecable carrera. 


Comentarios

Entradas populares