Deliza Rodríguez llega con “Soy tu conejita”


Luego de posar para diversas firmas publicitarias, y hacer varias intervenciones actorales, la despampanante Deliza Rodríguez, vuelve a la palestra del entretenimiento anunciando el lanzamiento del tema “Soy tu conejita”; un merengue urbano que espera colocar en los primeros lugares de la cartelera musical de Venezuela, y otros países de habla hispana. “Soy tu conejita” es una producción donde interviene Jhon Paúl “El increíble” como escritor y compositor “… un hombre talentosísimo y con el cual me siento muy a gusto trabajando este nuevo reto” comentó Deliza en conversación con Lanzallmas. El sencillo ya se encuentra sonando en las principales emisoras radiales del país, y su gira de promoción está orientada en conquistar el mercado nacional e internacional. “Ya que espero visitar próximamente países como Ecuador, España, Estados Unidos y Panamá” adelantó la cantante.

En Panamá ya realizaste una primera presentación ¿Qué tal la receptividad?
“Excelente; fueron cinco show´s los que realicé en diversos lugares y orgullosamente puedo decir que llenamos las salas. El público de Panamá se ha portado muy bien conmigo y siempre están atentos de todo lo que hago”



¿Por qué escoger un merengue entre tantos géneros?
“Porque me fascina imponer la alegría a donde quiera que voy. Para mí el merengue es celebración, sinónimo de felicidad y es lo que siento y transmito cuando canto este primer promocional”


¿Viene algo más en camino… artísticamente hablando?
“Digamos que sí; muchas cosas buenas están por venir. Entre esas la de ser una “conejita” –risas-. Ya sabrán el por qué lo digo” La Región supo  de buena fuente, que Deliza volverá a engalanar la portada de la revista para caballeros, con un desnudo artístico que dejará nuevamente evidencia de que ella no conoce de pudor y sabe darle al público lo que tiene de sobra…¡Un cuerpo de infarto! 


Coordenadas de Deliza:
Instagram: @imdelizca




Comentarios

Entradas populares