Nathalie Mayoral favorita a ganar el título de “Miss Turismo Venezuela 2016”

 Una de las competencias femeninas más importantes del país se encuentra en la recta final y no puede ser otra más que el “Miss Turismo Venezuela”. Un espectáculo que este año arriba a su décima sexta edición y en donde la linda Nathalie Mayoral se perfila entre una de las favoritas a ganar el preciado título. 
 
El equipo de producción de la gala comunicó a La Región que este 2 de agosto se realizará la elección final en las inmediaciones del Hotel Maruma en Maracaibo; lugar en donde asistirán diversas figuras del mundo del espectáculo, en el cual 32 jóvenes provenientes de diversas partes del país darán lo mejor de si en un show artístico y musical de primer nivel. El “Miss Turismo Venezuela” será animado por segundo año consecutivo por la bella Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta “… es un show fascinante que no puedo dejar de hacer” comentó Josemith, mientras que Luis expresó: “… el año pasado disfrutamos de una elección de altura y sin duda alguna este año será igual o mejor”.
El certamen es un evento presidido por el empresario Félix Farías y junto a él figuran en la producción general, dirección, y coordinación: Ulises Urbina, Jheisson Rodríguez, Himarú Espin, Melissa Dos Santos, Carlos Méndez, y Brian Urea; todos ellos especialistas de certámenes de bellezas que se encuentran activos en canales como Televen y Venevisión.


Favorita en representación de nuestros Altos Mirandinos
Entre las competidoras más resaltantes de este año se encuentra Nathalie Mayoral, “Miss Turismo Altos Mirandinos”. Nathalie es una chica nacida en Baruta, Estado Miranda; mide 1.75, es cantante profesional y estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones; ella pertenece a la prestigiosa agencia de modelos BM Venezuela, la cual es dirigida por el afamado estilista Carlos Fernández. Entre las pasiones artísticas de esta exuberante morena está  el tocar la guitarra acústica, y la guitarra eléctrica “… ya que todo lo que envuelve la industria musical me apasiona” confesó. De ganar Nathalie el certamen ella nos representaría en el “Miss Tourism World 2016”, evento que se celebrará en Tailandia durante el mes de noviembre.


Coordenadas:
Para más detalles de este concurso, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @missmrturismo  Foto: Changó 

 @diegokapeky

Comentarios

Entradas populares