Silvana Continanza ganó certamen Tropic Beauty

 
La hermosa animadora del programa “Lo Actual” que se transmite por Televen, se alzó con la corona en el certamen Tropic Beauty Venezuela 2016, celebrado en Punta Cana, República Dominicana, hecho que le da el pase directo a representar a nuestro país en la edición internacional que se celebrará en enero del año próximo en Las Vegas, EEUU.
Silvana Continanza ha cosechado triunfos en diferentes certámenes. En el año 2006, fue Primera Finalista de Miss Venezuela y también se hizo acreedora de la banda “Miss Sonrisa Colgate Max Fresh”. Posteriormente se ha venido destacando en el campo histriónico. Ha participado en la película “El hijo de mi marido” y hace poco filmó “Ámbar”, que se estrenará en agosto de este año. En las tablas también ha brillado en piezas de Daniel Alfonso Rojas como: El manual de las rubias, Una navidad de aquí y más recientemente se destacó como “Consuelo”, en la tragicomedia del mismo escritor, Me transformé en mamá, que se presentó con gran éxito en la última edición  de Microteatro Venezuela.
En conversación con Lanzallamas, la hermosa modelo, animadora y actriz, nos dio detalles del evento que ganó de manera arrolladora.
¿Cómo llega la invitación para participar en el concurso y por qué aceptaste si ya tienes una vertiginosa carrera como animadora y actriz?
“Fue todo muy rápido lo que sucedió. Luigi Ratino es mi manager y me planteó realizar esta preselección para ir a las Vegas al “Tropic Beauty” el año que viene. No sabía lo que sucedería, pero obviamente acepté y di lo mejor de mí para traerme ese triunfo y tener la oportunidad de representar a Venezuela en este gran concurso en Estados Unidos,  que además de muchísimos premios, te catapulta indudablemente en el mercado americano. Mi meta es esa: Quiero conquistar el mercado estadounidense y con este proyecto me parece que tendré la oportunidad perfecta”
No dudamos lo logre, ya que aparte de tener una impactante estampa, Silvana es una joven con gran talento, carisma y arrolladora personalidad, Desde esta columna apuntamos a su triunfo.



Comentarios

Entradas populares