Ángel López va por el título: “Star Model Venezuela 2016” arranca los motores

 
Una vez más el certamen “Star Model Venezuela” dice presente para mostrar su camada de nuevos talentos; un grupo de empresarios que desde hace siete años se encuentran escogiendo a noveles figuras de todo el país para lanzarlas en el mundo de la animación, actuación y modelaje internacional.

Este año el concurso presentará en tres días de espectáculo a 100 chicas y 30 chicos que demostrarán sus cualidades artísticas a través de una pasarela de moda que citará a diseñadores venezolanos como: Ulalú SW, Antigua, Kabú, Bask, Tizana Modas, Demasiado Bazar, Valentina Gordon, Juan Ignacio Ormeño, Blue Blood, Bladimir Vásquez, VU21, Huele a Café, Club Mas 058, Koneko Anany Desing, Boneca, Carlos Tavera, y Constanza Oquendo. Rafael Casanova (Presidente del proyecto) comentó que el objetivo de esta producción es proyectar al talento venezolano dentro y fuera de nuestras fronteras “… es un impulso que le estamos brindando; además tenemos alianzas con prestigiosas agencias publicitarias ubicadas en México, Estados Unidos, Perú, Colombia, y La India, y eso les da una oportunidad de trabajo a estos jóvenes en un tiempo récord” reforzó. Junto a Rafael Casanova también trabajan en la Dirección General del show Joglán Barrios y Ricardo Zambrano y como Jefe de Prensa del mismo, Jheisson Rodríguez.
¿Dónde, cuándo y cómo?
El “Star Model Venezuela 2016” se llevará a cabo este 16, 17 y 18 de agosto en las instalaciones del Caracas Theater Club. “Los participantes y diseñadores serán distribuidos en esos tres días de show y los mostraremos bajo las categorías de Teen, Imagen y Top” comentó Casanova a Lanzallamas.
Para más información de esta entrega pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @starmodelv
 En la gráfica, Ángel López,  uno de los participantes en el renglón masculino, quien va por el título en esta edición 2016 del prestigioso concurso. 


Comentarios