Ángel López va por el título: “Star Model Venezuela 2016” arranca los motores

 
Una vez más el certamen “Star Model Venezuela” dice presente para mostrar su camada de nuevos talentos; un grupo de empresarios que desde hace siete años se encuentran escogiendo a noveles figuras de todo el país para lanzarlas en el mundo de la animación, actuación y modelaje internacional.

Este año el concurso presentará en tres días de espectáculo a 100 chicas y 30 chicos que demostrarán sus cualidades artísticas a través de una pasarela de moda que citará a diseñadores venezolanos como: Ulalú SW, Antigua, Kabú, Bask, Tizana Modas, Demasiado Bazar, Valentina Gordon, Juan Ignacio Ormeño, Blue Blood, Bladimir Vásquez, VU21, Huele a Café, Club Mas 058, Koneko Anany Desing, Boneca, Carlos Tavera, y Constanza Oquendo. Rafael Casanova (Presidente del proyecto) comentó que el objetivo de esta producción es proyectar al talento venezolano dentro y fuera de nuestras fronteras “… es un impulso que le estamos brindando; además tenemos alianzas con prestigiosas agencias publicitarias ubicadas en México, Estados Unidos, Perú, Colombia, y La India, y eso les da una oportunidad de trabajo a estos jóvenes en un tiempo récord” reforzó. Junto a Rafael Casanova también trabajan en la Dirección General del show Joglán Barrios y Ricardo Zambrano y como Jefe de Prensa del mismo, Jheisson Rodríguez.
¿Dónde, cuándo y cómo?
El “Star Model Venezuela 2016” se llevará a cabo este 16, 17 y 18 de agosto en las instalaciones del Caracas Theater Club. “Los participantes y diseñadores serán distribuidos en esos tres días de show y los mostraremos bajo las categorías de Teen, Imagen y Top” comentó Casanova a Lanzallamas.
Para más información de esta entrega pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @starmodelv
 En la gráfica, Ángel López,  uno de los participantes en el renglón masculino, quien va por el título en esta edición 2016 del prestigioso concurso. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.