Karina Salaya se divorcia


La popular animadora y actriz venezolana se separó de su esposo y está decidida a introducir los trámites pertinentes para su divorcio. Karina Salaya se encuentra actualmente radicada en Ecuador, donde busca seguir proyectando su carrera profesional. Hasta ese país viajó con su pareja y posteriormente llegó su hija, fruto de la unión matrimonial que sostuvo por siete años  con José Alberto Morillo, pero diferencias irreconciliables y conflictos que agravaron la relación, hicieron tomar la decisión la cual al parecer no tiene marcha atrás.


Karina Salaya, también conocida en el medio artístico venezolano como “La Pupy”, está atravesando por una crisis matrimonial que parece no tener solución y por ello ya se habla de divorcio. Ya la actriz y animadora quien se diera a conocer en el reality de Venevisión “Protagonistas de Novela” y posteriormente en espacios como “Los Pepazos de La Pepa” en LaTele, se encuentra separada de quien es hasta la fecha es su esposo y con quien procreó a su única hija de nombre Arena Caridad. Karina está radicada en Ecuador, a donde viajó hace ya varios meses buscando nuevas oportunidades profesionales. En ese hermano país abrió un restaurante en sociedad con una amiga,  pero las diferencias y conflictos con su pareja se agravaron estando allá, tanto que tuvo que colocar una caución, llamada en Ecuador “Boleta de auxilio”,  debido a que la situación se ha tornado sumamente delicada. En exclusiva para La Región, “La Pupy” confirmó la crisis matrimonial que vive actualmente y también dijo estar segura de que la única vía para solucionar este conflicto es el divorcio.
“Fueron siete años de mi vida y lo único bonito y que vale la pena agradecerle a Dios, es haber tenido a mi hija la cual amo y adoro, pero los problemas con “Beto”, -su marido-, se agravaron cuando nos mudamos para Ecuador, tanto así que me vi en la obligación de colocar aquí una “Boleta de auxilio”, que en Venezuela nosotros llamamos “Caución”.
¿Cuáles son esas diferencias y conflictos que hacen tomar una decisión como esta?
“Sus celos, su agresividad, que aquí se agravó aun más. Yo aguanté muchas cosas por amor y por mi hija, pero ya llegamos a una situación donde lo mejor es separarnos y cada uno tomar su camino. Yo siempre he sido una mujer trabajadora y dejé de hacer muchas cosas en mi carrera, porque a él no le gustaban y eso fue un error. Yo asumo que a veces por amor cometemos muchos errores y que la confianza y el respeto deben ser la premisa en cualquier relación sentimental que uno tenga, pero él me conoció artista y al principio me apoyaba en todo, pero luego las cosas fueron cambiando y sus celos y prohibiciones se hicieron más frecuentes  e intolerables. Todo tiene un límite y yo siento que ese límite nos llegó”
¿Por qué tuviste que colocar una caución?
“Por lo mismo que te estoy comentando…su agresividad, sus celos. Me hizo un show en un centro comercial de aquí y eso fue el detonante y lo que me hizo darme cuenta que esta situación se estaba tornando cada vez peor e insostenible y que tenía que ponerle coto, por el bien de ambos y hasta por la salud y felicidad de nuestra hija”
¿De verdad no hay posibilidad de reconciliación?
“No, ya hubo muchos intentos y de nada valieron”
¿Qué esperas ahora de la vida?
“Vivir tranquila y feliz y que él también lo sea. Retomar mi carrera. Terminar esto de la mejor manera y le pido a Dios que él reaccione y actúe como el hombre del cual me enamoré y no como está actuando…esto es muy duro. Vendió mi carro, está peleando por cosas que sabe que me pertenecen, pero yo estoy con Cristo y a él le pido que lo haga recapacitar y acabar esto de la mejor forma posible”

Comentarios