Miranda arrasó en la gala

 


La representante mirandina rompió las reglas y ganó varias bandas en el evento en el cual se conocieron las primeras ganadoras del Miss Venezuela 2016

El pasado sábado 10 de septiembre se celebró la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2016, evento en el cual se conocieron las primeras ganadoras de la edición de este año, en una noche llena de muchas sorpresas y que contó con la animación de una elegante Mariela Celis, vestida para tal ocasión por Alejandro Fajardo, quien logró de una forma muy acertada, resaltar los atributos de la carismática animadora, quien compartió escenario con  Jesús de Alva y Dave Capella, con transmisión exclusiva de Venevisión para todo el país y missvenezuela.tv para el resto de mundo. Miss Miranda arrasó esa noche al obtener tres bandas, siendo un hecho inédito en la historia del concurso y un termómetro para lo que puede suceder el día de la elección final el próximo 5 de octubre. Para lograr la corona suenan hasta ahora como grandes favoritas Miss Miranda, Miss Monagas, Miss Vargas, Miss Zulia y Miss Distrito Capital.

El evento paso a paso…
El cantautor venezolano Ronald Borjas puso a bailar y a disfrutar a las candidatas del Miss Venezuela 2016 con su más reciente éxito “Dame tu amor” durante la apertura del programa. Vestido acorde para la ocasión y haciendo gala de su voz y carisma, el exintegrante de Guaco, demostró clase, soltura y profesionalismo. Posterior al opening, las misses realizaron su primer desfile oficial en traje de baño, mostrando al público sus esbeltas figuras. El grupo en general luce parejo y además de las que se ven ya como seguras finalistas, existen otras que pueden lograr entrar en el cuadro de honor. Luego vino una producción especial junto a Francisco León, la cual le dio brillo y majestuosidad a la Gala Interactiva. En las redes sociales no faltaron las críticas despiadadas, pero ya eso es costumbre en un país apasionado por los concursos de belleza y aunque unas pueden considerarse lógicas, otras fueron definitivamente desfasadas y carentes de sentido común. Ni se diga las realizadas por un “periodista” que hasta hace poco fue colaborador en Portada´s, que ni siquiera deben ser tomadas en cuenta, ya que destilaron una total hormonalidad, pero no se podía esperar otra cosa… Francisco lució soberbio y como pez en el agua, en esta producción musical en la cual interpretó su reciente éxito “Sube”, ahora en una versión mucho más moderna y electrónica y donde se pudo observar en todo su esplendor a las 23 candidatas, junto a nuestra actual soberana de la belleza, Mariam Habach. Cabe destacar que Miss Sucre no participó en el espacio por estar en cama debido a una fuerte lechina que la sacó de la Gala Interactiva. Los Aviadores también formaron parte de las atracciones musicales presentadas en esta oportunidad.

El Miss Venezuela adelantó la fecha
En el programa fue anunciada la fecha definitiva del Miss Venezuela 2016 y será el próximo 5 de octubre y no el día 6, con la participación de artistas nacionales e internacionales entre quienes destacan: Omar Enrique, Eddie Herrera, Oscarcito, Scarlett Linares, Reinaldo Armas y el exmíster Renzo La Posta. La animación de la “noche más linda del país” estará nuevamente a cargo de Mariángel Ruíz y Leonardo Villalobos, quien vendrá procedente de República Dominicana para tal fin. La Gala Interactiva fue producida por Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick  Simonato junto a todo el equipo de la Gerencia de Producción de Venevisión, la cual lidera el veterano Hugo Carregal.

Comentarios

Entradas populares