Antonella Massaro por la corona de Reina Hispanoamericana


La exótica Antonella Massaro quien fue la Segunda Finalista del Miss Venezuela 2016, representará a Venezuela en “Reina Hispanoamericana” el próximo 5 de noviembre, en la Ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
 
Antonella Massaro de 24 años, es Licenciada en Diseño Gráfico y se define como una mujer espontánea, divertida y determinada. Desde ya inició su entrenamiento en la Quinta Miss Venezuela en estilismo, maquillaje y oratoria, para representar a nuestro país en dicha contienda internacional. Ella fue la que mejor respuesta dio en esta edición 2016 del magno evento de la belleza y no dudamos en que hará un extraordinario papel, ya que es una joven con las pilas puestas, muy desenvuelta y con una belleza exótica que aunada a su carisma, es y ha sido su mejor carta de presentación. Al respecto el “Zar de la belleza” coincide con este redactor y esto fue lo que opinó:
“Estoy seguro que será una muy buena candidata, desde ya inició su entrenamiento y espero que haga un muy buen papel”
Hasta el momento no se han dado más detalles de su participación en la contienda internacional, ni se ha dicho si llevará el mismo traje de gala con el cual impactó en la pasarela de Miss Venezuela 2016, un imponente vestido diseñado por  el valenciano Alejandro Fajardo. Ella representó dignamente al Estado Vargas y ahora será nuestra abanderada en la justa internacional. Desde Lanzallamas le deseamos toda la suerte y éxito del mundo.  
Coordenadas:
Todos los detalles de la preparación de Antonella rumbo a Reina Hispanoamericana los podrán ver a través de   www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela, Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; Facebook: MissVenezuelaOficial y Snapchat: Miss Venezuela Oficial.

Comentarios

Entradas populares