Josemith dice adiós a La Bomba


La popular animadora debe guardar reposo por un problema de salud y por ello se retirará momentáneamente de los medios

Un delicado cuadro de salud ausentará momentáneamente a la popular actriz y animadora de  los escenarios. Desde Muerde Aquí, columna que ha reseñado y seguirá reseñando sus logros profesionales, le deseamos a Josemith Bermúdez una pronta y satisfactoria recuperación y sabemos de sobra, que nuestros lectores y todo el pueblo venezolano, se unirá en una oración para que esto suceda de una forma feliz y satisfactoria. 
A la animadora de Televén le fueron detectados unos quistes en sus ovarios y luego de haber sido intervenida por segunda vez de este padecimiento, el diagnóstico dado por el médico en esta oportunidad la obliga a retirarse de sus compromisos profesionales, para así realizarse el tratamiento pertinente, que le devolverá la salud.
Josemith Bermúdez, en rueda de prensa realizada ayer en las instalaciones del canal de Horizonte, dio a conocer esta noticia, la cual toma de sorpresa no solo a quienes poseemos la dicha y el orgullo de tenerla entre nuestros más preciados afectos, sino también a todo ese público que ha seguido su carrera y desempeño profesional en “La Bomba”, así como en exitosas piezas teatrales y telenovelas. Este redactor decreta salud para ella y estoy seguro que los lectores de este diario, así como todo el pueblo venezolano, harán lo mismo y nos uniremos en oración y buenos deseos por su pronta sanación. Josemith tendrá que realizarse el tratamiento adecuado en estos casos y ese es el motivo que la alejará momentáneamente de nuestras pantallas, y para disipar conjeturas sobre su notoria ausencia del espacio televisivo que conduce y no crear una matriz de opinión diferente a la realidad, ella misma dio la cara y con la fortaleza y valentía que siempre la ha acompañado, y lo seguirá haciendo por muchos años más, habló con los medios apostados en Televén, sobre su actual estado de salud. “Muerde Aquí” conversó con la actriz y animadora días antes de darse a conocer esta noticia, y nos solidarizamos con ella, respetando también su deseo de no informar nada a nuestros lectores, hasta que ella misma lo hiciera de su propia voz, hecho que respetamos y entendimos perfectamente. Ella no estará por un tiempo en “La Bomba” y su ausencia será más que notoria, pero primero está su salud y al recuperarla, que así lo decretamos, volverá a deleitar a la teleaudiencia, con su belleza, talento, carisma y humor inteligente. ¡Decretado está, Josemith! Estamos contigo. 


Comentarios

Entradas populares