Scarlet y Yul de aniversario

 
La pareja de famosos, que se conoció en el set de Mis Tres Hermanas, llegó a 17 de feliz unión de pareja

La pareja conformada por la bella Scarlet Ortiz y el galán Yul Bürkle celebra 17 años de unión sentimental. Ambos artistas venezolanos radicados desde hace varios años en Miami tienen una pequeña hija en común, Bárbara Briana, quien se ha convertido desde su nacimiento en el centro de atención de la feliz pareja, pero también del público y los medios de comunicación. Ellos se conocieron en una novela de la desaparecida planta RCTV, y desde ese momento hasta la fecha comparten vida en común. Y aunque no se han casado, consideran que un papel no representaría nada diferente a lo que ya son y sienten como matrimonio consolidado.
Son una de las parejas más sólidas y consolidadas de la farándula internacional. La otrora candidata a Miss Venezuela, y posterior protagonista de exitosas novelas nacionales e internacionales, encontró en el “villano” y galán de TV su pareja perfecta. Ambos se conocieron cuando coincidieron en la producción dramática de RCTV “Mis tres hermanas” y desde ese momento hasta la fecha han transcurrido 17 años de feliz relación sentimental. Admirados y seguidos por muchas personas, Scarlet Ortiz y Yul Burkle consolidaron su relación con la llegada de Bárbara Briana, una despierta y hermosa niña que ha sido desde su llegada, la alegría y orgullo de sus famosos padres.
Yul habla de sus dos mujeres y se refiere a ellas cariñosamente como sus “caraoticas”, sobrenombre que ha convertido en tan popular que ya el público que los sigue lo utiliza para referirse a Scarlet y Barbarita, a quienes le envían saludos y bendiciones desde las redes sociales a lo largo de todo el mundo, ya que las producciones dramáticas donde ambos han participado han llegado a los lugares más recónditos de la tierra.
Scarlet ha protagonizado novelas como Llovizna, Secreto de Amor, Todos quieren con Marilyn, Trópico, Rafaela, Dulce Amargo, y actualmente personifica a Salma Beltrán en La fan; mientras que Yul Burkle ha brillado en dramáticos como La llaman Mariamor, Destino de mujer, Luisa Fernanda, Alma Indomable, Salvador de mujeres, Natalia del Mar, y más recientemente Tómame o Déjame. 
El reconocido actor, quien nació el 30 de septiembre de 1974, escribió en su cuenta personal de Instagram @yulburkle el siguiente mensaje: “Hoy esta hermosa mujer y yo cumplimos 17 años juntos, en las buenas y las malas, en las altas, y no tan altas, en la alegría y la tristeza, pero siempre tomados de la mano”.
Desde Muerde Aquí les enviamos a ambos y a su hija, miles de bendiciones, esperando sean muchos años más de feliz unión y ejemplo fehaciente de que en el medio artístico, cuando existe el verdadero amor, sí se puede mantener una relación sentimental sólida y llena de éxitos compartidos.



Comentarios

Entradas populares