Mariam se hace sentir en Miss Universo


Nuestra bella representante a la contienda universal sigue cosechando triunfos en la edición de este evento de belleza, donde nuestro país tiene el mayor número de coronas, no en balde somos considerados “el país de las mujeres más bellas”. Ahora Mariam Habach, logró también la distinción esta semana como “Miss Phoenix Universe”, lo que representa en español “Miss Elegancia” 

Mariam Habach Miss Venezuela 2015, se hizo acreedora de la banda Miss Impecable Universo, por tener el Mejor Cuerpo y la Mejor Piel del concurso y alcanzó un nuevo reconocimiento como Miss Phoenix Universe, en la ciudad de Davaos, a donde viajaron sólo 29, de las 86 participantes del Miss Universo.  Desde su llegada a Filipinas, la esbelta venezolana se ha hecho sentir y en varias ocasiones, ha sido ovacionada por el público, durante los diferentes eventos públicos, que se están cumpliendo en la agenda del concurso, cuya final será el domingo 29 de enero, con transmisión de Venevisión, a partir de las 8pm y bajo la conducción desde Venezuela del periodista Daniel Uzcátegui.
Lo que dijo el “Zar de la belleza” 
“En la Quinta Miss Venezuela las preparamos para ganar, ella desde que llegó esta sonando. Cuando hablo con ella le digo disfrútalo niña porque esta es la primera y la última vez que tú participas en el Miss Universo, independientemente del resultado”. Dijo Osmel Sousa sobre el desempeño de Mariam en el Miss Universo, durante una entrevista en el Programa Portada´s, de Venevisión.
Más sobre nuestra reina
Mariam Habach de 20 años nació en El Tocuyo, estado Lara, es estudiante de Odontología, se coronó Miss Venezuela en el año 2015 participará en la preliminar del Miss Universo, el día 26 de enero durante su cumpleaños y está trabajando muy duro para lograr la 8va corona de Miss Universo para Venezuela. Recordemos que nuestro país posee el mayor número de títulos en la historia de este concurso, donde en 1979 con la despampanante Maritza Sayalero, comenzó la racha de éxitos, que posteriormente la continuaron, las hermosas; Irene Sáez Conde, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y María Gabriela Isler. 
Armada hasta los dientes… 

Mariam, durante su reinado se preparó en Venezuela con profesionales en diferentes áreas como: Gisselle Reyes en pasarela; Juan de Dios Sánchez en Oratoria;  Andrés Eloy Núñez, Juan Ramírez (Moncho), Miguelángel García, Andrés García, Ivo Contreras, Oskarosky Boyer, Steven Avendaño, Reizon Rodríguez, Elio Vásquez en maquillaje y peluquería; estudió inglés en Alpha Learning, entrenó con Richard Linares y también estuvo trabajando con Laudin Mora, Dr. Salvador Sawaya el control de emociones con técnicas de PNL (Programación Neurolinguistica) y Acupuntura, respectivamente. 

Comentarios

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”