¿De quién es el hijo de Ivonne Reyes?


El culebrón arraigado de la vida misma, que han protagonizado el periodista y presentador español Pepe Navarro y la bella modelo y animadora venezolana Ivonne Reyes vuelve a estar a punto de ebullición, pero desde España se asegura que habrá que esperar a que ella salga de la casa del reality “Gran Hermano VIP 5”, donde actualmente participa, para saber a ciencia cierta toda la verdad y el final de esta novela que tiene 17 años… El hijo de la popular venezolana  de nombre -hasta ahora- Luis Alejandro Navarro Reyes, podría tener otro padre. Se presume o se sospecha que podría ser nada más y nada menos que el actor Aroldo Betancourt

En España hay un escándalo de proporciones mayúsculas, donde la prensa rosa, llamada también “prensa del corazón” está obteniendo mucha tela que cortar y en el cual está involucrada como protagonista principal la hermosa modelo, actriz y animadora venezolana  Ivonne Reyes.
Ivonne estuvo casada con el hermano del actor y cantante Carlos Mata, desde 1990 hasta 1995. Luego de esta relación se unió sentimentalmente con el actor venezolano Aroldo Betancourt, y  el 3 de abril del año 2000 nació su primer hijo, Luis Alejandro. Tras un pleito provocado por una demanda de paternidad interpuesta por Reyes contra Pepe Navarro, la justicia de ese país concluyó que, efectivamente, el presentador de televisión era el padre del niño. Este 2017, Andrea Navarro, de 21 años de edad, hija biológica del presentador y de Eva Zaldívar, se presenta como perjudicada por la condición de “medio hermano” atribuida por la justicia a Luis Alejandro, y exige que se haga un análisis imparcial para determinar su verdadera filiación, dando como resultado que Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, según un análisis de ADN de muestras al joven. Cabe destacar que hasta el momento, en España, las paternidades habrían sido adjudicadas automáticamente a todos los ciudadanos que se habían negado a hacerse pruebas de ADN ante reclamaciones de este tipo. Ahora y luego de una larga querella y de muchas demandas, el caso vuelve a activarse y a paralizar a España, porque los involucrados en este “culebrón” son muy reconocidos y admirados. Ivonne es recordada por su participación en programas como: El juego de la oca, El precio justo, La noche prohibida, Mira quien baila, Tensión sin límites y actualmente está nuevamente en la palestra por su participación en el famoso reality “El Gran Hermano”. 

El hijo pide lo dejen vivir en paz 
Tras encenderse de nuevo el escándalo sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, que un dictamen de la Audiencia Provincial atribuyó a Pepe Navarro, el gran protagonista de la historia, el menor de 17 años, ha dicho basta. Según El Español, el joven ha querido pedir amparo a la Fiscalía de Menores de Madrid después de las numerosas informaciones que han aparecido tras publicarse el pasado 28 de enero en la portada de La Otra Crónica de El Mundo, que Pepe Navarro no era el padre del hijo de la presentadora venezolana.
Según se ha publicado en diferentes medios impresos y digitales, el joven habría prestado declaración el pasado 3 de febrero y allí habría solicitado a los fiscales tener una “vida normal” y que “le dejasen tranquilo”. Tras ello relató las consecuencias que para él habrían supuesto tanto el proceso judicial que su famosa madre y Pepe Navarro mantienen desde hace años como el recurso de revisión presentado por la hija mayor del presentador y Eva Zaldívar, en cuenta como prueba principal con una muestra de ADN.
Según su testimonio, la reapertura del caso en los medios de comunicación lo habría obligado a faltar al colegio ante la presión y acoso de los periodistas. 

Echándole leña al fuego
La actriz venezolana Elisa Escámez se presentó en un programa español y ofreció declaraciones sobre este sonado escándalo, ya que ella dice ser amiga cercana de Aroldo Betancourt.
Allí Elisa confesó entre otras cosas, que supuestamente Aroldo le había pedido una prueba de ADN a Ivonne y ella se negó.
Además, aseguró que el actor venezolano duda de si es o no el padre del hijo de Reyes, pero ella le habría asegurado que no lo era y hasta supuestamente Aroldo le habría tendido una mano y puesto a la orden su apellido para reconocer a quien ella asegura es hijo de Pepe Navarro. Una periodista española, de nombre Pilar Eyre, asegura que Navarro guarda un último cartucho, el decisivo, para ganar esta guerra de demandas y “la sacará en su momento”.  Detalla que la bomba no estallará hasta que la modelo, actriz y presentadora deje el concurso (Gran Hermano).
La referida  periodista también hizo referencia a una multidemanda contra 25 profesionales del periodismo español interpuesta por Navarro, todos aquellos a los que Ivonne había contado que él era el padre de su hijo. Una demanda que Navarro ganó, teniendo que pagarle una cantidad "muy fuerte". Eyre también aseveró: “Carlos Ferrando, uno de los periodistas afectados, se encontró un día a Ivonne Reyes en los pasillos de Telecinco y le espetó: '¿Sabes que todavía estoy pagando, con mi pequeña pensión de jubilado, la multa de Pepe?' A lo que supuestamente  Ivonne le repuso con frialdad: “Eso te pasó por hablar más de la cuenta”. Ferrando se enfadó: y le refutó: "¡Te creí!" Y ella se encogió de hombros y le respondió: “Corriste un riesgo".
Lo cierto del caso es que España está nuevamente revolucionada con esta noticia de la cual ya han pasado largos 17 años, pero que no termina de generar más opiniones, escándalos, dudas y controversias. ¿Cuál será el verdadero desenlace final de este culebrón? 





Comentarios

Entradas populares