“Bailando con las estrellas” comenzó imbatible



“Súper Sábado Sensacional” presentó el pasado sábado 25 de febrero, la primera edición de la cuarta temporada del reality “Bailando con las estrellas”, congregando diez figuras de la música y la pantalla chica, quienes concursarán a favor de causas sociales e instituciones. La edición del “Imbatible de los sábados”, logró altos niveles de audiencia y se convirtió en tendencia nacional, con el numeral: #BailandoConLasEstrellas 



A partir de este sábado comenzará formalmente la competencia, la cual está animada por la bella Fanny Ottati y el carismático Henrys Silva. En la pista prometen darse con todo:  Ange Unda, Jordán Mendoza, Gesaria Lapietra, Natalia Moretti, Bárbara Sánchez, Héctor Peña, Budú, Scarlet Linares y  Kinan y Luifer, integrantes del dúo Montecarlo.
¡Qué jurado!
Por su parte el jurado que tendrá la misión de calificar el desempeño de las parejas, en  cada una de las galas, está integrado por la hermosa Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, nuestro columnista Diego Kapeky, conocido  como “El Rey Del Tubazo Farandulero” y el reconocido actor Antonio Delli.
Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González.
Coordenadas:
Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

Comentarios

Entradas populares