El “Show” llegó a la radio


 El pasado 6 de marzo fue el gran estreno del nuevo espacio radial venezolano llamado “La Cabina del Show” por la emisora Difusión Latina 97.7 fm, donde la “diva de Televen”, Doña Griselda, se unió a la bella Gesaria LaPrietra y a Héctor Medina, para brindarnos mucho show, sin necesidad de tarima.


“La Cabina del Show” es un programa de una hora de duración que informa y entretiene a los radioescuchas en materia de farándula y espectáculos. Es transmitido totalmente en vivo de lunes a viernes en el horario prime time de 5 a 6 de la tarde.
Difusión Latina 97.7fm es una emisora que hace más de un año se reinventó para cambiar de imagen y posicionarse dentro de las emisoras comerciales del país, formando parte del Record Report y obteniendo un éxito único que se refleja en la interacción de los oyentes con la programación que les ofrece.
Este año, Difusión Latina logra realzar su parrilla de programación y decide estrenar casi 15 nuevos proyectos para todos los gustos.  Entre estos programas se encuentra “La Cabina del Show”, un espacio que promete dará mucho de qué hablar, porque amenizará las tardes a quienes la tomen como opción para enterarse de los chismes y las informaciones recién sacadas del horno y con la jocosidad y humor de quienes son sus locutores.
Un trío único y muy variopinto será el encargado de acompañar al oyente tarde tras tarde con los hechos noticiosos dentro de la farándula nacional e internacional.
Gesaria LaPietra: reconocida modelo y animadora venezolana, actualmente forma parte del staff de animadores del programa magazine de Venevisión, Portada´s y brilla en la competencia de Súper Sábado Sensacional, Bailando con las Estrellas.
Héctor Medina: nuevo talento radial, reconocido productor de televisión y relacionista público. Ha trabajado en programas como Vitrina de Televen.
Y para completar el trío, Doña Griselda: primera actriz, animadora y humorista venezolana,  quien como se sabe forma parte del staff de conductores del programa “La Bomba”.
Estas tres figuras son las encargadas de entretener tus oídos toda la semana y te ofrecerán un menú de opciones donde se le dará espacio al talento venezolano en todas sus ramas. Se enaltecerá el teatro, el cine, la música y la televisión venezolana. Todo con secciones e invitados diarios que harán más amena esta cita con el espectáculo.
Coordenadas:
Y para seguirle el paso a esta nueva ventana dentro del mundo de la farándula, podrán seguir sus redes sociales en Instagram y Twitter con el usuario: LaCabinaDelShow.

Foto leyenda: Doña Griselda, Gesaria y Héctor un trío con mucho show

Comentarios

Entradas populares