Mery Cortez celebra aniversario





  
La reconocida bailarina y coreógrafa venezolana Mery Cortez, celebra este 2017 los 23 años de fundación de su instituto “Mery Cortez: Academia Integral”, a través de la cual ha preparado y formado a innumerables bailarines que hoy están brillando en el medio de la televisión y otros espacios y escenarios, tanto en Venezuela como en el exterior.
Para celebra este aniversario, la afamada profesional del baile, prepara para el sábado 1 y domingo 2 de abril en el Teatro Don Bosco (Altamira, Caracas) a las 3:00 pm, un variopinto show musical titulado “Volvemos Notros”, el cual contempla diferentes estilos como floklore, jazz, danza contemporánea, ballet, hip hop, con más de 150 bailarines en escena con edades desde los 5 años en adelante. Las entradas estarán a la venta los días del show en las taquillas del Teatro Don Bosco.   
Como parte del aniversario de su prestigiosa academia, la otrora coreógrafa del Miss Venezuela, anuncia que este año abrirá franquicias de su la misma en diversos estados del interior del país y en la zona Este de la ciudad de Caracas, esto, para atender la gran demanda de padres de jóvenes, niños y niñas que han querido que éstos cursen estudios en esta institución pero que por la distancia no han podido concretar su sueño.
También en el cine
No conforme con eso y luego de haber llevado las riendas del ballet de Venevisión por 50 años, Mery Cortez amplia su círculo de acción y durante el mes de marzo, llegará a las salas de cine nacional a través de la película “Vimazoluleka”, adaptación cinematográfica de la obra teatral del dramaturgo Levy Rossell. Este largometraje cuenta con la participación de más de 30 figuras del medio artístico, como: Mirla Castellanos, Alejo Felipe, Julio Mota, El Moreno Michael, Simona Chirinos, Andrina Álvarez, Eduardo Sanoja y Orlando Delgado, entre otros; así como ocho cuerpos de baile bajo las coreografías y dirección artística de Mery Cortez, entre otros profesionales.

Coordenadas de Mery Cortez
Instagram: @merycortezacademiaintegral
Facebook: Merycortezacademiaintegral 
Web: www.merycortez.com
Para inscripciones e información:  merycortez41@gmail.com

Comentarios

Entradas populares