Ir al contenido principal

Rigú: “Voy pronto a Venezuela”


 
 El tema “Contigo quiero estar”, extraído de su discompacto “Entre Venas”, tiene a Rigú en los primeros lugares de las listas de éxitos radiales de nuestro territorio, hecho que también viene sucediendo en otros países de Latinoamérica. Rigú, quien se diera a conocer en Venezuela gracias a su destacada participación en el reality de Venevisión “Estrellas de la Música”, ha venido irrumpiendo con fuerza fuera de nuestras fronteras, gracias a un arduo trabajo de promoción y su constante preocupación por transcender en lo que él mismo considera su pasión: La música.
En conversación con “Muerde Aquí”, el carismático cantautor habló con nosotros desde su sede de operaciones en Miami y nos confesó estar muy contento y agradecido de la respuesta que ha tenido su nuevo álbum donde plasma en cada surco la esencia y el sentimiento que lo caracteriza, amén de esa pasión y entrega por su trabajo, la cual viene ahora brindándole los frutos de su talento y constancia. “Estoy feliz del éxito y receptividad que ha tenido mi producción en Venezuela y no me extraña, porque siempre he recibido mucho apoyo y cariño de mi gente. Estoy preparando un viaje para realizar una gira de medios y respirar aire venezolano, el cual me conecta con mi esencia y mis raíces, porque yo soy y me siento orgullosamente venezolano” 


“Los realitty son una gran ventana”
Rigú recuerda sus inicios artísticos y considera su paso por el realitty de Venevisión “Estrellas de la Música”, como el inicio de sus sueños y metas profesionales. “Siempre lo he dicho y lo sostengo; los realitty son una gran ventana de proyección, como lo son también los concursos de belleza, pero los primeros tienen una respuesta más inmediata, dependiendo de cómo te manejes y te proyectes. En los concursos de belleza luego tienes que quitarte la etiqueta de miss o míster y demostrar que eres mucho más que físico y eso también tiene su cuota de mérito y sacrificios”   


¿Qué significa esta producción en tu carrera?
“Significa mucho. La cristalización de un sueño, la realización de un arduo trabajo que tiene toda mi esencia y una carga de mucho sentimiento. Es otro hijo en mi vida, es una meta alcanzada y ser bandera de mi país en el exterior con esta producción, un orgullo inmenso y una gran responsabilidad”
 

¿Cómo te defines? “Difícil pregunta-risas- pero soy apasionado en lo que hago, entregado, metódico y muy romántico, aunque a veces también melancólico. Todo depende del estado de animo y de la musa, aunque trato siempre de ser positivo y tener buena vibra para recibir lo bello que brinda esta apasionante carrera, que es definitivamente mi vocación de vida”
¿Qué se siente estar en los primeros lugares de la radio de su país?
“Una felicidad plena, un agradecimiento enorme y la satisfacción de saber que todo el sacrificio y dedicación al trabajo trae este tipo de recompensa. Venezuela es el país que me vio nacer y del cual me siento orgulloso de pertenecer. En cada lugar que voy saco con orgullo mi bandera y cada día lucho con más fuerza para seguir representándola con mucha dignidad y honra, porque Venezuela siempre me ha apoyado y yo le agradezco mucho a cada persona de mi país que ha colocado a “Contigo quiero estar” en los primeros lugares en la radio. Ese es el mejor premio para un artista y recibirlo de mí país es algo que no tendré nunca como pagarlo y por eso trato siempre de representarlos con orgullo y dignidad en cada sitio que visito”


¿Compondrías temas para otros intérpretes o eres muy celoso con tus canciones? “No para nada, estoy abierto a darle mis composiciones a intérpretes que estén conectados y se identifiquen con lo que hago, porque cada canción que realizo tiene mucho de mí, pero lo importante es sentirla y saberla interpretar para poder transmitir el mensaje y todo lo que ella encierra”


¿Qué expectativas tienes con tu viaje a Venezuela? “Muchísimas-ríe- Voy con todas las mejores vibras y cariño, volver a estar en Súper Sábado Sensacional será alucinante. En ese escenario me sucedieron muchas cosas hermosas y comenzó este camino que hoy me ha dado tantas y tantas satisfacciones. Ir a los demás canales donde tengo gente querida y principalmente reencontrarme con el público venezolano me llena de mucha emoción y nostalgia. Hay sentimientos encontrados, pero mucha alegría y orgullo de llevarles más de cerca todo el agradecimiento que les tengo y cantarles los temas que han colocado en primeros lugares de radiodifusión. De verdad tengo muchas ganas de estar entre ustedes y retribuirles todo el cariño y apoyo que me han brindado”
  
Coordenadas de Rigú
Instagram, Facebook, Twitter: @Rigumusic 

Foto: Javier Valcárcel-Miami-






Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …