Edición de lujo: Los coreógrafos se apoderaron del escenario

 
Una auténtica edición especial del reality “Bailando Con Las Estrellas”, tuvo lugar el pasado sábado 15 de abril, donde los coreógrafos de la competencia: Himarú Espín,  Eric Marchán, Brian Urea, y Ulises Urbina, apoyados por el también bailarín César Laguado, concursaron en representación de las parejas  de sus respectivos equipos. Una edición que mostró el talento, sensibilidad, arte y veteranía de cada uno de estos profesionales y la cara bonita y positiva del país, esa que tenemos y debemos aupar y recuperar todos, porque en medio de una nada virtual crisis que nos aqueja, cada uno de nosotros tiene que seguir trabajando en beneficio de Venezuela, cada quien desde sus potencialidades y tribuna, porque no podemos seguir destruyéndonos unos a los otros. Desde esta tribuna yo los invito a la reconciliación, a la apuesta y propuesta de la suma y no de la resta, porque Venezuela nos necesita hoy más que nunca unidos.

Los reconocidos coreógrafos de Venevisión, Eric Marchán, Himarú Espín, Brian Urea, Ulises Urbina y César Laguado, aceptaron lo que les asignó Diana Patricia “La Macarena del Mundo” y bailaron en el escenario de los ídolos, en defensa de cada una de las parejas que representan en la competencia. Una edición que se convirtió en tendencia nacional y demostró el altísimo nivel de calidad y de sensibilidad artística de los profesionales involucrados en la misma, acompañados de las y los bailarines participantes del reality, quienes dieron el todo por el todo en la pista, mostrando no solo sus indiscutibles destrezas en la danza, si no unas propuestas artísticas y coreográficas de gran impacto, las cuales dieron prueba fehaciente del gran talento que tenemos en Venezuela.
¿20 años no es nada?
Eric Marchán, con veinte años sin bailar, aceptó el reto y se presentó nuevamente como bailarín en el escenario, donde con un fragmento de la obra “Carmen”, dio un espectáculo que fue largamente ovacionado, apoyado por otro gran profesional como lo es César Laguado. Mientras tanto Ulises Urbina mostró dos impactantes propuestas coreográficas dedicadas a la mujer, una de ellas, la cuál denominó “La Creación”, fue un impecable performance que invadió con una carga de emotividad y sensibilidad al público presente en el estudio y en donde posteriormente en las redes sociales se pudo evidenciar, los innumerables mensajes de felicitaciones y criticas positivas a este sublime trabajo, amén de los realizados por Himarú Espín, quien demostró clase, soltura y profesionalismo en sus dos propuestas coreográficas, las cuales lograron también puntuación perfecta. Brian Urea hizo lo mismo y junto a Antonio Lázaro, se mostró soberbio y lleno de herramientas profesionales, donde la técnica, elevaciones y carga de energía, aunado a una evidente veterania, fueron el común denominador de cada uno de los cuadros musicales que presentaron y defendieron estos reconocidos bailarines, quienes cada uno en su estilo mostró y demostró el gran talento que existe en nuestro país. Mención aparte merecen los camarógrafos y equipo técnico comandados bajo la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. Un aplaudo de pie para cada uno de ellos.
El próximo sábado seguirá la competencia de baile, en donde otra pareja saldrá .de la misma. ¿Cuál es su preferida? Para sus opiniones están a la orden las cuentas en: Instagram: sabado_sensacional; Twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

Comentarios

Entradas populares