Ellos brillan artísticamente (I parte)

Venezuela es y ha sido cuna de grandes talentos y en este primer trimestre del año, varios jóvenes artistas vienen demostrando lo antes expuesto, logrando consolidar sus respectivas carreras y dejando clara evidencia de su evolución y logros profesionales en distintas ramas del arte y el entretenimiento. Javo, Raúl Olivo, Sergioandré, Rigú y el dueto conformado por Alex & George, son algunos de ellos…  

Raúl Olivo: Aunque radicado fuera de nuestro país, el cantante y actor, Raúl Olivo, conocido también con el apodo de RO, tuvo un extraordinario año 2016 y este nuevo se proyecta muy bien para el guapo venezolano. Realizó una serie junto a la española Paz Vega, titulada “Perdóname Señor, con la cadena Telecinco de España. Antes de ello venía de realizar una novela en México que llevó por título “Qué te perdone Dios”. Estuvo de visita en Venezuela y fue invitado a los más importantes programas de televisión, donde contó detalles de estas dos súper producciones y de su éxito como cantante en la Madre Patria. Actualmente Raúl Olivo graba en Televisa una bioserie donde personifica al recordado cantante argentino “Sabú”, en una historia inspirada en la afamada y polémica cantante mexicana, Lupita D´Alessio. 
Javo: Médico de profesión, pero apasionado por la música, Javo dejó el bisturí y el consultorio, para lanzarse como solista. Su tema punta de lanza “Bendecida y Afortunada”, sonó con fuerza a finales de año y sigue siendo apoyado por el público en este comienzo del 2017. Cantautor, oriundo de Cabimas (Maracaibo), quien con 28 años de edad tiene sus ideas claras y sabe a donde va. Él es uno de los nuevos talentos que se proyecta muy bien para este inicio del nuevo año. El remix de “Bendecida y Afortunada”, junto a Chucho, exintegrante del grupo Treo, está causando furor en las redes sociales y en los portales de música, evidenciando su evolución y casta profesional.  
Sergioandré: El año pasado lanzó a través de su canal en Youtube su primera placa discográfica titulada “Más que un sentimiento”, una obra que reúne géneros como: la balada, la bachata, y el pop tropical. 12 temas inéditos contiene este proyecto musical donde ya sonaron temas como “Me quedo contigo”, el cual llegó a HTV, pero posteriormente lanzó su segundo promocional, “Si esto no es amor”, donde el vídeo estuvo protagonizado por la muy talentosa y sensual reina de belleza, Mariana Jiménez. Sergioandré tiene todo para seguir brillando este 2017 y ahora su nuevo tema, “Cómo un ángel”, dedicado a nuestra inolvidable Mónica Spear, ya suena con insistencia en todo el territorio venezolano. 
Rigú: Actualmente suena con el tema “Dame una oportunidad” y desde la ciudad de Miami, sede de operaciones de su carrera, promete venir a realizar una extensa gira de promoción por todo el territorio nacional. El cantante venezolano está siendo solicitado para visitar otros países latinoamericanos, donde sus canciones se han ubicado muy bien en el gusto popular. Rigú se dio a conocer en el medio artístico en el reality de Venevisión “Estrellas de la Música” y desde ese mismo momento se ha colado muy bien en plazas como; Bolivia, Panamá, Ecuador y Estados Unidos. En el primer trimestre del año llegará a Venezuela a reforzar personalmente su plan de promoción, donde su tema “Contigo quiero estar”, llegó a los primeros lugares de radiodifusión. 
Alex & George: Este dueto juvenil venezolano promete enamorar este 2017, ya lo hicieron en Colombia, donde con el tema “Besos de Caramelo”, permanecieron por un mes consecutivo en el primer lugar de las carteleras radiales de Cúcuta y Málaga Santander. En el hermano país realizaron exitosas presentaciones en vivo y visitaron programas de radio y TV. Los astros Alexis y Fido les enviaron felicitaciones y le auparon un gran éxito en Latinoamérica. Este 2017 llegarán como “La maestría musical”, y el tema punta de lanza para su promoción en Venezuela y Colombia se titula: “Tal Vez”, comercial canción, con etiqueta de éxito, que desde aquí les auguramos serán el suceso musical de este nuevo año. El dueto se prepara para presentarse en el escenario de los ídolos, Súper Sábado Sensacional” y dejar allí clara evidencia de su talento y excelente propuesta musical. 








Comentarios

Entradas populares