David Castro: Entre el canto y la actuación


Moreno de ojos verdes y 1.83 de estatura, David Castro se perfila como fuerte favorito en la contienda masculina de la belleza venezolana, debido a sus conocimientos y destrezas en el canto y la actuación, amén de ser un destacado estudiante del 4to semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María. Lanzallamas lo entrevistó para conocer un poco más de la personalidad de este joven el cuál en las redes sociales y foros especializados en este tipo de concursos se perfila como uno de los más fuertes aspirantes al título, donde el próximo 10 de junio se sabrá si logrará obtener la bufanda de Míster Venezuela 2017, evento que será transmitido por Venevisión y animado por las bellas Fanny Ottati, Osmariel Villalobos y el carismático Dave Capella. 

¿Te consideras favorito? 
“Soy favorito para la gente que así lo ve y me lo hace sentir y eso lo agradezco enormemente” 
Sabemos que te atrae la música y la actuación: ¿Cómo te sentiste en las pruebas realizadas en esas áreas qué se le realizaron a los 14 aspirantes al título? 
“Súper tranquilo y a gusto, porque es algo que vengo haciendo desde hace tiempo y es mi vocación y lo hago con todo el amor y la pasión del mundo”
¿Cuáles son tus metas inmediatas? 
“Dedicarme de lleno a lo que me gusta, que es cantar y actuar y para ello vengo preparándome con mucha pasión, entrega, disciplina y seriedad” 
¿Cuáles sientes que son tus principales fortalezas y te atreverías a confesar tus debilidades? 
“Mis fortalezas son mis ganas de triunfar y conseguir lo que quiero, así me caiga mil veces me levanto y continúo, soy perseverante y tal vez mi debilidad es cuando en ocasiones pierdo la confianza en mí mismo, pero eso inmediatamente lo supero, porque siempre apuesto a lo positivo y descarto de mi mente lo negativo. Hay que decretar y luchar por lo que se desea en la vida”  
¿Cómo te visualizas en el futuro? 
“Trabajando en buenos proyectos y con una carrera sólida en el medio artístico y así ser un exponente del talento de mi país fuera de nuestras fronteras” 
¿Qué te motiva y qué te desmotiva en la vida? 
“Me desmotiva la gente negativa, esa que una vez me dijo que no podría lograr mis sueños, pero aquí estoy, demostrándoles que si puedo y que todas las personas pueden alcanzar sus metas y cristalizar sus sueños, si luchan y se preparan para ello. Me motiva el amor, la familia, mi país, el futuro” 
¿De llegar a convertirte en Míster Venezuela en qué enfocarías el título? 
“En todas las áreas sociales en las cuales pueda y necesiten mi grano de arena y apoyo. Siempre me ha gustado ayudar a las personas, a los animales de la calle y no por tener un titulo, lo haré, lo he hecho antes y lo seguiré haciendo siempre, porque todos debemos preocuparnos por el prójimo y por los más necesitados, porque así se crea y fortalece una mejor sociedad y un mejor mundo” 
¿A dónde quieres llegar? 
“Ni siquiera el cielo es el límite” 

Ficha técnica: 

Lugar y Fecha de nacimiento: Caracas: 11/03/1992. 
Edad: 25 años. 
Signo Zodiacal: Piscis
Estatura: 1,83cm          
Peso: 77 Kg

Redes sociales de David Castro: 
Instagram: @davidcastromusica 
Facebook: David Castro 

Foto: Sergio Di Francesco 

Comentarios

Entradas populares