Giancarlo Pasqualotto: Versatilidad a toda prueba


Modelo, actor y cantante, Giancarlo Pasqualotto se mueve como pez en el agua en esas tres ramas del arte, donde ha destacado por sus innegables dotes, carisma y constancia. Él es uno de los artistas más versátiles del medio artístico local y considera ese hecho como un halago, pero no por eso confiesa que nunca deja de prepararse y evolucionar artísticamente, ya que en un medio tan competitivo, quien no estudia y se perfecciona, va perdiendo terreno y oportunidades. Hoy en conversación con “Muerde Aquí”, nos dio pinceladas de su personalidad, en un dialogo franco y sincero. 

Innumerables obras de teatro, protagonista de historias dramáticas y musicalmente, intérprete de melodías pop, que han traspasado las fronteras, porque también perteneció a una de las agrupaciones más exitosas y emblemáticas del país “Estación Central”. El protagonista de Caramelo y Chocolate, tiene en su haber, varias exitosas personificaciones en dramáticos como: Negra Consentida, Amor a Palos y Los misterios del amor, entre otras y un disco como solista con etiqueta Sony Music. 
¿Más actor qué cantante? 
“No me gusta clasificarme, trato de ser un artista integral y a cada reto le coloco la misma pasión, entrega y disciplina. Actuar es algo maravilloso y cantar te conecta de una forma diferente con el público, pero en ambas dejas tu esencia, aunque como cantante puedes dejar mensajes positivos con las letras de las canciones y en la actuación interpretas un personaje que dependiendo del escritor, puede manejar otras características. Ambas las disfruto a plenitud”    
Se te considera uno de los artistas más guapos y responsables del medio artístico: ¿Cómo tomas esos comentarios? 
“Con humildad y agradecimiento, ser considerado atractivo por el público y la industria, no me llena tanto como me llena el ser considerado responsable. Amo y respeto profundamente mi profesión y al público, porque por y para ellos trabajo” 
¿Pero el físico no es importante en el medio? 
“Es parte de un empaque, pero no necesariamente se tiene que ser atractivo para lograr el éxito. En porcentaje yo creo que mi preparación, mi entrega y pasión por lo que hago, pesan más y han sido fundamental en mi carrera. La belleza es algo tan subjetivo que para mí siempre ha estado en un segundo plano, aunque me gusta verme y sentirme bien y eso no es por vanidad, si no por salud. Tu cuerpo es tu templo y es la herramienta que tienes para desarrollarte en cualquier actividad que realices. En la vida siempre tiene que existir un balance y se le debe dar prioridad a lo que verdaderamente te puede llevar a lograr los objetivos y con belleza pero sin preparación, no se logra nada” 
¿Cuántas piezas de teatro tienes en tu trayectoria?
“Muchas y cada una me ha dejado un aprendizaje maravilloso. El teatro es una de mis más grandes pasiones, allí la conexión con el público es inmediata y mágica. He hecho obras infantiles y para adultos y ambos públicos son tan distintos pero tan enriquecedores a la vez, que es algo que nunca quisiera dejar de experimentar. Terapia de Choque, Una navidad de aquí,  Quiero ser protagonista, Los maleteados, Los hombres no mienten y El autobús, entre otras”  
¿Cómo se describiría Giancarlo Pasqualotto? 
Proactivo, tenaz, un hombre con condición humana positiva, y mucho camino por delante” 
¿Qué es lo más importante en tu vida? 
“Definitivamente mi familia”  
Coordenadas: 
Instagram: @ElPasqualotto 
Facebook: Giancarlo Pasqualotto 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.