Valentina De Abreu brilla en Canal i



La actriz y ahora animadora Valentina De Abreu, es una chica soñadora, caraqueña, amante de las artes y estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés bello. Esta joven de apenas 19 años se inició a temprana edad en la actuación y el modelaje, trabajando en novelas como Los Querendones y Caramelo y Chocolate. Tiene en su haber innumerables obras teatrales, donde por su dulzura, facilidad en el baile e innegable talento, ha protagonizado exitosos montajes tanto infantiles, como para el público adulto. Su reto más fuerte lo asumió en la pieza de Daniel Alfonso Rojas, “Me trans-formé en mamá”, donde personificó a Consuelo, un travesti que manejaba el drama y la comedia y el cuál le otorgó extraordinarias criticas de la prensa especializada.
Recientemente debutó en las lides de la animación en el espacio de Canal i, “Geniales”, programa dirigido al público infantil y juvenil, que transmite dicha televisora todas las tardes en vivo.

En conversación con “Muerde Aquí”, la linda rubia de ojos claros se definió como una chica trabajadora, responsable, emprendedora y muy comprometida con su trabajo. Recientemente compartió en las tablas el personaje de Anabel, junto a Bárbara Sánchez, en una nueva temporada de esta exitosa pieza; Anabel la princesa encantada y actualmente se prepara para trabajar en la nueva temporada de Micro Teatro, en un montaje dirigido por Moisés Berr, titulado Rave.
Lo que va de este año 2017 ha estado lleno de sorpresas y nuevas oportunidades para esta promesa venezolana, quien también participó en el demo de la nueva producción dramática de RCTV Internacional quedando seleccionada, pero lamentablemente tuvo que rechazar el papel, por el compromiso recién adquirido con Canal i, en donde gracias a su facilidad de palabra, belleza y carisma, ha sido requerida para animar eventos públicos, como el Expo Makeup 2017. Ella sin lugar a dudas será una gran artista con proyección internacional, ya que posee todas las herramientas, el talento y la belleza para lograr sus objetivos.
Foto: Ángel Ramos
Coordenadas de Valentina De Abreu:
IG @valentinadeabreu


Comentarios

Entradas populares