SIGUEME: @diegokapeky-FACEBOOK: Diego.Kapeky-Instragram:@diegokapeky y @lostubazosdediego

martes, 29 de agosto de 2017

Maryury Suárez: Mucho más que una miss

Maryury Suárez Miss Anzoátegui 2006, actriz y animadora se encuentra ultimando los detalles para que la fundación que llevará su nombre abra sus puertas en Altagracia de Orituco, estado Guárico con la finalidad de fomentar valores y estimular el talento entre los jóvenes de la región.

“Con la Fundación Maryory Suárez atenderemos niños y jóvenes de la región en diferentes áreas y con varias actividades complementarias a sus actividades educativas con la finalidad de estimular valores como: respeto,  tolerancia, convivencia y ayudar a esos noveles talentos, que tiene el llano venezolano en actuación, baile y canto.” Dijo Suárez sobre las actividades que desarrollará en la fundación. Así mismo agregó que para ello contará con profesional muy calificado en diferentes áreas del entretenimiento, lectura, modelaje, oratoria, auto-maquillaje, cocina saludable, salud sexual y reproductiva, entre otras. Recordemos, que Maryury luego de su participación en Miss Venezuela ha hecho carrera en la animación, actuación, modelaje y se ha consolidado como una gran emprendedora en el estado Guárico, por ello quiere a través de la fundación compartir sus experiencias, al tiempo de buscar darle carácter internacional al trabajo que ha estado desarrollando en estos últimos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Amores y desamores de la TV

Si algo tiene y ha tenido la farándula nacional ha sido amores y desamores de novela, llevados muchos a la vida real y otros qu...