Casting para Señora Miss Distrito Capital


El próximo sábado 9 de septiembre se realizará la selección de las aspirantes al concurso Señora Distrito Capital. Las damas que tengan edades comprendidas entre los 27 y 45 años, pueden asistir y demostrar que no hay edad para ser reina y mucho menos para lograr los objetivos. La ganadora participará con la banda de Distrito Capital en el evento Señora Real Venezuela y podrá representar a nuestro país en concursos internacionales. 

La bella Evelyn Cáceres, actual Señora Real Venezuela 2017, hace un llamado a casting para este sábado 9 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, en la Torre Exa, ubicada en el municipio Chacao, específicamente en El Rosal, piso 9, oficina 905, donde se escogerá al grupo de candidatas que optarán por la banda de Distrito Capital, rumbo al Señora Real Venezuela 2018. Las aspirantes deben tener una estatura minima de 1.69 cm y tener condiciones intelectuales y físicas, amén de mucha actitud. Lo importante de este evento es que no importa el estado civil de las aspirantes, ni mucho menos si tienen hijos, ya que lo que se busca son mujeres hermosas e integrales que demuestren que no hay límites para lograr ser una reina. Con el slogan “La magia de ser reina”, el concurso hace un llamado a todas esas mujeres venezolanas que tengan claro sus objetivos y demuestren en la pasarela ese donaire, clase y elegancia que caracteriza a la mujer venezolana. Para el casting que se realizará en esa fecha arriba mencionada, Evelyn Cáceres pide como requisito asistan en traje casual y altos tacones. El jurado calificador evaluará a cada una de las féminas que asista a este llamado y elegirá al grupo que finalmente optará por la banda de Distrito Capital, rumbo al Señora Real Venezuela 2018. 

Esta puede ser tu gran oportunidad…
Las elegidas recibirán clases de pasarela, protocolo, maquillaje, oratoria y muchos beneficios, ya que en esta primera edición que preside la actual soberana de la belleza, quiere lograr entregarle su título y así representar a Venezuela en el exterior como lo hará ella en el concurso Reina de las Américas, que se efectuará del 6 al 11 de marzo del año que viene en Cartagena, Colombia. Para más información pueden comunicarse por el número de teléfono: 04241856367. Cabe destacar que este casting es totalmente gratuito. 



Comentarios

Entradas populares