Ir al contenido principal

Riczabeth Sobalvarro presenta a su bebé


La recordada “Protagonista de Novela” comparte las primeras imágenes de su hijo Ricardo desde la ciudad de Miami 

Su madre es una estrella de los dramáticos en Telemundo, ahora, él se alista para posar y sonreír también ante las cámaras. Los reflectores ya comienzan a familiarizarse con Ricardo Alejandro, el primer hijo de la actriz zuliana Riczabeth Sobalvarro, quien  el viernes 25 de agosto, a las 4:41 de la tarde, dio a luz en Nueva York al gran amor de su vida. Fue un parto natural en el que estuvieron presentes el papá del bebé y los dos hermanos de la recordada artista que saltó a la fama con el programa de Venevisión, Protagonistas de Novela. 
“Escogí  el nombre  Ricardo porque  significa rey poderoso, además,  así se llamaba mi papá,  y Alejandro quiere decir protector,  defensor. También  es el segundo nombre de mi hermano Eric. Y es que este niño  es mi rey poderoso que me protegerá y defenderá. Quería un parto natural y a pesar de lo grande del bebé,  lo pude lograr. Conmigo estuvo su papá,  Juan Carlos Cerro,  y mis dos hermanos:  Ricardo y Eric;  todos los hombres de mi vida para esperar al que me faltaba y al que me regalara la dicha de ser madre. Justo a los  38 años de edad cumplo el sueño de ser mamá, pensé que me perdería de esa dicha, así que agradecida estoy con Dios por este regalo, ahora quiero un hermanito para Ricardo Alejandro porque no hay nada más hermoso en la vida que los hermanos”, expresó la intérprete que ha brillado en telenovelas como “Rebeca”, “Dame chocolate”, “Pecados ajenos”, “Alguien te mira”,  “Marido en alquiler”, además de la serie "Decisiones". 

Bajo el lente de S&G Photography by  Ronal Cortes y Jessica Quijano, Riczabeth  sumerge al pequeño Ricardo en el  medio del espectáculo, donde ella se ha desarrollado, su madre, los últimos años. La actriz presenta al niño  con toda la emoción de una madre primeriza, confesando que cuando se lo pusieron en el pecho, luego del parto, casi se desmayaba. “Le empecé a dar besos, se me salieron las lágrimas, mientras lo veía fijamente a sus ojos grandototes. Estaba súper feliz, me sentía muy fuerte, hablándole hermoso al bebé, diciéndole que quería que fuera un niño muy feliz. Le dije que lo estaba esperando desde hacía demasiado tiempo”.

“Yo voy a ser una mamá consentidora, pero disciplinada. Obviamente toda la vida me cambió. De madrugada tengo la dicha de que me ayuda el papá. Le estoy dando puro pecho y le saco la leche en un tetero. Pienso hacerlo los primeros seis meses porque quiero que sea un bebé muy sano como su mamá”, recalcó el talento que comparte los detalles de su embarazo y sus  últimos trabajos están en su canal de YouTube: Riczabeth Sobalvarro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …