Stephania Sanquiz brilla internacionalmente



La bella cantante y actriz venezolana, Stephania Sanquiz está logrando consolidarse en el mercado foráneo de una forma contundente y vertiginosa. Acaba de ser seleccionada para una película del Director Milos Twillight en la cual no solo tendrá el rol principal, sino que además será algo bien característico, pues ya está recibiendo fuertes entrenamientos en artes marciales y manejo de espadas para el personaje que deberá encarnar.
A la par se encuentra participando junto a Mimí Lazo, Scarlet Ortiz, Niurka Marcos y Patricia de León en el Reality Show "Rica, Famosa, Latina", el cual se puede ver en todos los Estados Unidos y México y que está basado en lo que ocurre tras bambalinas en una compañía de Broadway. 
Lleva 4 meses consecutivos actuando en la exitosa obra "A 2.50 la Cuba Libre" en la ciudad de Los Ángeles, interpretando el papel de "Deep Throat Candy" y en paralelo, su sencillo "Magia está aquí" está en el Top Ten del Record Report; tiene varias semanas de rotación en HTV; y además el cantante colombiano JBalvin votó por ella vía Twitter manifestando el apoyo a su talento y a su canción dentro de este canal de TV. Vale mencionar que esta canción estuvo producida por el reconocido Yasmil Marrufo con la colaboración de Brendan Buckley (baterista de Shakira).
La disquera de la ex participante de "The Voice" Italia, Noemi Smorra, la contactó para que grabaran la versión en español del tema de esta titulado "Golden Leaves", el cual ya fue lanzado con éxito en Europa; e incluso ya grabaron el videoclip juntas que fue filmado entre LA y Roma, donde el diario El Clarín hizo su respectiva reseña apoyando a ambas cantantes.
Recientemente, Stephania contrajo nupcias con su novio de varios años, el reconocido modelo húngaro Norbi Novak, conocido por desfilar en las pasarelas del NYFW y por ser imagen de importantes marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren y Perry Elis. Como podemos apreciar, la bella y talentosa venezolana está dejando muy en alto el nombre de nuestro país fuera de nuestras fronteras. ¡Enhorabuena! 


Comentarios

Entradas populares