Valentina Lombardi: Por la quinta corona



Comenzó la carrera por el título de Miss Venezuela 2017 y hoy “Muerde Aquí” muestra a la linda Valentina Lombardi, una espigada joven de apenas 18 años de edad, que tiene entre sus metas más preciadas emular a Maye Brandt, Eva Lisa Ljung, Ana Karina Añez y Mariam Habach, quienes portando la banda de Miss Lara, lograron coronarse en sus respectivos años como la mujer más bella del país. Valentina tiene 1.78 de estatura y una humanidad de 90-60-90, amén de unos expresivos ojos pardos y hermosa cabellera rubia oscura. Regida por el signo zodiacal de Piscis, ella quiere ser la quinta guara que se corone Miss Venezuela en los 65 años del magno evento de la belleza criolla y está enfocada en lograr su objetivo. Atributos tiene de sobra para lograrlo.  

¿Qué te llevó a participar en Miss Venezuela?

“Desde los once años comencé en el mundo del modelaje y desde entonces me fascina estar en las pasarelas y siempre me decían que me veían participando en el Miss Venezuela y así fui creciendo y posteriormente me di cuenta que es la máxima oportunidad que yo tenía para proyectarme y lograr alcanzar mis objetivos, pero también tener la posibilidad y el honor de representar a Venezuela en el exterior”

¿Querías ser Miss Lara? 

“Si claro, poder representar mi estado es lo máximo. Es un gran orgullo ya que Barquisimeto fue la ciudad que me vio nacer y crecer y en donde están parte de mi familia y mis más grandes afectos” 

¿Tu familia apoya tu participación en el concurso?  

“Si desde que tengo uso de razón, siempre mis padres han sido mi pilar y apoyo incondicional para cumplir uno de mis más grandes sueños que es estar aquí participando en el concurso más importante de Venezuela y lo estoy haciendo con mucha responsabilidad y con gran orgullo” 

¿En la prueba de talento que vas a mostrar? 

“Voy a demostrar el talento que tengo para bailar, bailo de todo y me gusta, pero en esta oportunidad elegí hacer algo diferente y de otra cultura, de tal forma poder expresarles algo nuevo y diferente. Lo que si te aseguro es que lo haré con mucho  cariño para todos ustedes” 

¿Qué atributos crees que tienes para lograr la corona? 

“Tengo aparte de la belleza física, otros atributos que he cultivado a lo largo de mi vida y que son los valores familiares. Además soy una joven perseverante, segura de mi misma, con sus propósitos y metas muy claras. Tengo además un gran sentido de responsabilidad social, el cual siempre me lleva a buscar y fomentar el entendimiento humano para así vivir en un mejor mundo donde impere la paz” 

¿De qué te arrepientes?  

“De las cosas que dejo de hacer por las circunstancias que sea, por eso trato de cumplir con todas mis metas y responsabilidades”

¿A qué Miss Venezuela admiras y por qué? 

“A Bárbara Palacios, ya que ha sido una mujer de gran proyección y trayectoria, con un gran sentido social desde sus comienzos y posterior desarrollo como miss y reina de belleza, madre, empresaria y destacada conferencista, quien ha logrado todos sus proyectos de vida y sigue siendo una dama referencia en el mundo” 

¿Renunciarías a la corona por amor? 

 “Desde muy pequeña estoy involucrada con el mundo del modelaje, si alguien me ama debe tener claro mi ritmo de vida, debe servirme de apoyo y no de obstáculo, ya que el amor se debe sustentar en la admiración, el respeto, la confianza y la admiración del uno hacia el otro. No renunciaría, ni le pediría a nadie que renunciara a sus metas por mí” 

Apenas está comenzando la temporada de la belleza y ya tu nombre suena entre las favoritas: ¿Eso te hace sentir segura o es un compromiso mayor? 

“Soy una joven muy segura y estar entre las favoritas es un privilegio, pero también un gran compromiso, por eso cada día me levanto con actitud positiva y trato de dar siempre lo mejor de mí. Quiero representar a mi país y dejarlo muy en alto, como lo han hecho muchas reinas venezolanas”

Tres palabras que describan a Valentina Lombardi: 

“Solidaria, agradecida y paciente”

¿Cómo te visualizas a futuro? 

“En unos veinte años me veo ya como una mujer realizada, con una familia conformada, trabajando en lo que me gusta, con mi propia empresa, donde pueda brindar a las personas oportunidades de desarrollarse profesionalmente y darles herramientas para lograr sus metas y obtener un mejor futuro” 


Conociendo más a Valentina Lombardi: 

Un libro: La culpa es de la vaca
Un país: Venezuela
Una canción: Alma llanera
Una flor: Rosa 
¿El día o la noche? El día
Un recuerdo: El día que nació mi hermanito
Un animal: Los perros

Coordenadas de Valentina Lombardi: 

Instagram: valentinalomb99
Twitter: valentinalomb99

Foto: Alirio Vargas 


Comentarios

Entradas populares