Ir al contenido principal

Leo Aldana brilla en “Solteras indisponibles”


 ***La cinta de Carlos Malavé es una comedia rosa que se estrenó esta semana con una premiere a los medios de comunicación y que usted podrá ver a partir de hoy en las salas de cine de nuestro país, en ella el actor y animador  protagoniza al lado de la bella Daniela Alvarado y un multiestelar elenco. 


Tras su renuncia al magazine Vitrina de Televen, Leonardo Aldana se ha tomado aún más en serio su rol de actor y así lo hemos visto brillar en las tablas venezolanas y aceptar varios guiones que le han llegado para futuros proyecto, amén de haberse radicado fuera del país donde ha logrado estelarizar varios comerciales de televisión para importantes marcas en Indonesia, Tailandia, China Vietnam, Pakistán y Filipinas. El carismático artista llegó a Venezuela para estar presente en el estreno de esta película venezolana y nos contó detalles de su experiencia en este nuevo proyecto cinematográfico. 
“Solteras Indisponibles” es una de las historias que protagoniza Leo Aldana en este recorrido que está experimentando en la industria el séptimo arte. Él califica su actual experiencia como única y apasionante “… ya que es algo que desde siempre había querido hacer, y ahora con tantas oportunidades que me están brindando algunos directores venezolanos, me siento en un momento importante de mi carrera profesional” El largometraje le pertenece al venezolano Carlos Malavé y narra tres divertidas historias donde el amor es liderado por Daniela Alvarado, Gaby Ronsó y Vanessa Maradona. 
¿Qué tal el trabajo junto a ellas?
“Genial, muy divertido. Cada una tiene una chispa impresionante. El rodar esta película con las locuras y las excentricidades de ellas fue una experiencia verdaderamente única y los invito a que a partir de hoy vayan al cine y apoyen este proyecto que fue realizado con mucho cariño y con un gran equipo de profesionales”
 ¿De qué va tu personaje?
“Interpreto a “Beto”; un chef pastelero que como buen venezolano da lo mejor de sí para salir adelante y cumplir con todos sus objetivos. Lastimosamente la vida le sorprende y le pone uno y mil obstáculos en su camino. Es así como conoce al gran amor de su vida (personaje que interpreta Daniela Alvarado) y con recetas y platos dulces trata siempre de conquistarla”
¿Qué tal la experiencia de vivir en tierras tan lejanas y de culturas tan distintas a las nuestras? 
“Ha sido una experiencia enriquecedora, no te niego que Venezuela hace mucho más falta cuando se está lejos de ella, pero trabajar en países como China, Indonesia y Filipinas, entre otros, me ha hecho madurar mucho más, valorar lo nuestro y  seguir trabajando con pasión en lo que tanto me gusta y es mi vocación. Mis rasgos me han abierto las puertas de esos mercados y ha sido muy placentero, pero no descarto, ni descartaré nunca volver a trabajar en mi país, porque Venezuela está tatuada en mi corazón y aquí se están haciendo trabajos maravillosos en el séptimo arte y yo siempre estaré dispuesto a seguir apoyando el cine venezolano y todo lo que tenga que ver con la industria del entretenimiento” 
Coordenadas de Leonardo Aldana  
Para conocer un poco más del paso actoral que esta llevando Leonardo Aldana y de su trabajo fuera de nuestro país, pueden seguirlo por su cuenta de Instagram: @leoaldana

Foto: Alejandro Marval


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …