Sarah Dávila regresó a Boom


La hermosa animadora de Boom y otrora Miss Cojedes 2016, luego de haber contraído nupcias con su esposo el concejal Diego Scharifker en la ciudad de Nueva York y haber pasado su luna de miel en Italia, regresó al país para seguir con sus compromisos profesionales en el referido espacio que conduce junto a Dave Capella y Francisco León.  

Sarah Dávila ya se encuentra en Venezuela luego de haber cumplido con su sueño de casarse por la iglesia con su esposo en una ceremonia ecuménica, es decir judía y católica, ya que ambos profesan religiones diferentes. La ex miss Cojedes 2016 paralelo a su rol de presentadora de Boom, también seguirá como invitada regular en Portada´s, donde viene participando en el segmento “Se armó la tramoya”. 
¿Por qué  te casaste en New York? 
“Primero porque ambos tenemos mucha familia fuera de Venezuela que no pudieron asistir a nuestro matrimonio por civil, el cual fue aquí en nuestro país y segundo porque en Venezuela no se acostumbra a realizar una boda con dos religiones distintas y Diego mi esposo no dejará de ser judío, ni yo abandonaré mi religión católica. Lo bonito de esto es la demostración de que no existen barreras, ni credos, ni religiones que puedan más que el amor y yo respeto su religión y el la mía, porque nos amamos y el amor se basa en eso, en el respeto a las diferencias” 
¿Seguirás con tu carrera de animadora? 

“Por supuesto y Diego en su carrera política, ambos somos muy trabajadores y creemos en nuestro país, apostamos a Venezuela y sabemos que la única forma de lograr una mejor sociedad es trabajando duro cada uno en su área, para así darle a nuestros futuros hijos ejemplo de lo que deben ser en la vida. Amo mi carrera como animadora y quiero seguir creciendo profesionalmente y Diego ha sido siempre un gran apoyo. Estoy agradecida con Venevisión por esta gran oportunidad que me brindaron y no pienso defraudarlos, ni defraudarme a mí misma, ni a quienes han confiado en mí.” 

Comentarios

Entradas populares