SIGUEME: @diegokapeky-FACEBOOK: Diego.Kapeky-Instragram:Diego Kapeky

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Shirley en la ronda de preguntas




*****La reconocida periodista Shirley Varnagy, será la encargada de llevar las riendas de la temida ronda de preguntas en esta edición 2017 de Miss Venezuela.


Así lo dieron a conocer en el magazine de Venevisión Portada´s, donde la rubia presentadora de TV y reconocida periodista, dio la exclusiva y detalles de lo que será su participación en esta edición del magno evento de la belleza criolla, el cual celebra 65 años de historia. Shirley será la encargada de formularles las preguntas a las semifinalistas de esta edición 2017, donde seguro con su carisma, peculiar estilo  y profesionalismo, le dará aún más realce al evento más importante de la belleza en nuestro país. Muerde Aquí también pudo conocer de muy buena fuente, que los productores del espacio, el cual será transmitido el próximo 9 de noviembre por la señal de Venevisión, buscan a un representativo grupo de otrora reinas de belleza, para que funjan como jurado calificador. Se dice que entre las que ya fueron llamadas para tal responsabilidad se encuentran la bella Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975 y la rubia Inés María Calero, quien logró el título en el año de 1987.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Yxer García Underwear: Creando tendencia masculina

Con el firme propósito de ofrecer variedad y satisfacer con piezas únicas al hombre actual, nace la marca de ropa interior masculin...